Archivo del blog

viernes, 9 de enero de 2009

LA FIDELIDAD DE DIOS:

¡EL AMOR AL MUNDO!
Juan 3:16-17
Porque De Tal Manera Amó Dios Al Mundo,
Que Ha Dado A Su Hijo Unigénito,
Para Que Todo Aquel Que En Él Cree,
No Se Pierda, Mas Tenga Vida Eterna.
Porque No Envió Dios A Su Hijo
Al Mundo Para Condenar Al Mundo,
Sino Para Que El Mundo Sea Salvo Por Él.

1 Timoteo 1:15
Palabra Fiel Y Digna De Ser Recibida Por Todos:
Que Cristo Jesús Vino Al Mundo
Para Salvar A Los Pecadores,
De Los Cuales Yo Soy El Primero.

¡Grande Es Tu Fidelidad!
Lamentaciones 3:22-24
Por La Misericordia De Jehová
No Hemos Sido Consumidos,
Porque Nunca Decayeron
Sus Misericordias.
Nuevas Son Cada Mañana;
Grande Es Tu Fidelidad.
Mi Porción Es Jehová,
Dijo Mi Alma;
Por Tanto,
En Él Esperaré.
¡CANTEMOS TODOS!
Himno:
¡Oh, Tu Fidelidad!
1. Oh, Dios Eterno, Tu MisericordiaNi Una Sombra De Duda Tendrá;Tu Compasión Y Bondad Nunca FallanY Por Los Siglos El Mismo Serás.
Coro:
¡Oh, Tu Fidelidad! ¡Oh, Tu Fidelidad!Cada Momento La Veo En Mí.Nada Me Falta, Pues Todo Provees,¡Grande, Señor, Es Tu Fidelidad!

2. La Noche Obscura, El Sol Y La Luna,Las Estaciones Del Año También,Unen Su Canto Cual Fieles Criaturas,Porque Eres Bueno, Por Siempre Eres Fiel.
3. Tú Me Perdonas, Me Impartes El Gozo,Tierno Me Guías Por Sendas De Paz;Eres Mi Fuerza, Mi Fe, Mi Reposo,Y Por Los Siglos Mi Padre Serás.

Canta El Joven Tenor Ignacio Gomez
Visita Su Blog: http://operatenorignaciogomez.blogspot.com/

¡Alabemos Al Señor:!

Salmos 33:4-5
Porque Recta Es
La Palabra De Jehová,
Y Toda Su Obra Es
Hecha Con Fidelidad.
El Ama Justicia Y Juicio;
De La Misericordia
De Jehová
Está Llena La Tierra.

Salmos 36:5
Jehová,
Hasta Los Cielos
Llega Tu Misericordia,
Y Tu Fidelidad
Alcanza Hasta Las Nubes.

Salmos 92:1-3
Bueno Es Alabarte,
Oh Jehová,
Y Cantar Salmos
A Tu Nombre, Oh Altísimo;
Anunciar Por La Mañana
Tu Misericordia,
Y Tu Fidelidad Cada Noche,
En El Decacordio
Y En El Salterio,
En Tono Suave Con El Arpa.

Salmos 117:1-2
Alabad A Jehová,
Naciones Todas;
Pueblos Todos, Alabadle.
Porque Ha Engrandecido
Sobre Nosotros Su Misericordia,
Y La Fidelidad De Jehová
Es Para Siempre.
Aleluya.

Salmos 119:89-91
Para Siempre, Oh Jehová,
Permanece Tu Palabra En Los Cielos.
De Generación En Generación
Es Tu Fidelidad;
Tú Afirmaste La Tierra, Y Subsiste.
Por Tu Ordenación Subsisten
Todas Las Cosas Hasta Hoy,
Pues Todas Ellas Te Sirven.

¡Que Dios Derrame Sus Bendiciones!

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales