Archivo del blog

martes, 2 de noviembre de 2010

MI ESPERANZA ES JESÚS

La Esperanza Está En Jesús

Idioma: Quechua (Perú)

K’antu K’antuchay

Suma’k waytachay,

Ima K’entirak’

Tipyaykurk’a,

Jakak’ K’entirak’

Tipyaykurk’a.

(Autor Anónimo)

Traducción:

Mi Flor De K’antu,

Mi Hermosa Flor Del Monte.

¡Qué Picaflor Te Mordió,

Qué Picaflor Te Envenenó

Flor De K’antu,

Que Ya No Puedes Florecer!

“FLORES Muy Lindas Que Semejan, En Parte, A Las Clavelinas De España"

__ Escribió El Inca Garcilaso De La Vega En Sus Comentarios Reales__.

Un picaflor le mordió

A Mi Flor De K’antu,

Un picaflor dorado la envenenó.

Antes

Su Flor Morada
Era Mi Encanto;

Su Flor Era La Flor Del Monte.

Su Flor Se Murió,

Porque Le Hincó El Picaflor

Su Pico Dorado.

¡Ya El K’antu No Tiene Flor,

La Flor Del K’antu Se Murió!

Moviendo Sus Alas Doradas,

Un Picaflor La Desangró.


Si Tú Lo Abandonares, Él Dejará De Ser;


Entre Tanto Deseará, Como El Jornalero, Su Día.


Porque Si El Árbol Fuere Cortado, Aún Queda De


Él


Esperanza;


Retoñará Aún, Y Sus Renuevos No Faltarán


Job 14:6-7



Ciertamente Como Una Sombra Es El Hombre;


Ciertamente En Vano Se Afana;


Amontona Riquezas, Y No Sabe Quién Las


Recogerá.


Y Ahora, Señor, ¿Qué Esperaré?


Mi Esperanza Está En
Ti Salmos 39:6-7




Dios Mío, Líbrame De La Mano Del Impío,


De La Mano Del Perverso Y Violento.


Porque Tú, Oh Señor Jehová, Eres Mi Esperanza,


Seguridad Mía Desde Mi Juventud.


En Ti He Sido Sustentado Desde El Vientre;


De Las Entrañas De Mi Madre Tú Fuiste


El Que Me Sacó;


De Ti Será


Siempre Mi Alabanza. Salmos 71:4-6



Porque:


Toda Carne Es Como Hierba,


Y Toda La Gloria Del Hombre


Como Flor De La Hierba.


La Hierba Se Seca, Y La Flor Se Cae;


Mas La Palabra Del Señor Permanece


Para Siempre


Y Esta Es La Palabra


Que Por El Evangelio Os Ha Sido Anunciada.


1 Pedro 1:24-25


Arma El Parapente:


http://www.brl.ntt.co.jp/people/hara/fly.swf


Es Como Este Parapente:

Hay Que ARMARLO Y AMARLO Con Mucha Dedicación Y Entusiasmo.



Se Fiel Hasta La Muerte Y


Yo Te Daré La Corona De La Vida. Apocalipsis 2:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales