Archivo del blog

sábado, 13 de julio de 2013

“Todo a Cristo Yo lo Rindo”



“Todo a Cristo Yo lo Rindo”



Es uno de los himnos más cantados en la Historia de la Iglesia.
Conocido en el himnario español bajo el título “Yo me rindo a Él"

En el idioma inglés: I Surrender All ! (Yo lo rindo todo)

Autores: Judson Van de Venter & Winfield S. Wedden

Conocer la vida de sus autores nos hace comprender el perfecto correlato entre la poesía de este bello tema y la dedicación al Señor de estos hombres de Dios.

Jesús nos enseña en Mateo 10:39


“El Que Halla Su Vida La Perderá; Y El Que Pierde Su Vida Por Causa De Mí, La Hallará.”

I Surrender All (Yo lo rindo todo)

Fue escrito por Judson Van de Venter recordando el día que había entregado su vida a Cristo y se había dedicado totalmente al servicio del Señor.

Su testimonio dice:

Durante mucho tiempo había luchado yo en desarrollar mis talentos en el campo del arte y entrar a tiempo completo al trabajo del Evangelio de Jesús. 
Al cabo de las idas y venidas de mi vida ella concluyó un un día cuando entregué toda mi vida a los pies del Señor Jesucristo”. 

Me hice Siervo Del Señor y descubrí, en el fondo de mi alma una vocación desconocida para mí. Dios puso una canción en mi corazón, y tocando una suave melodía me hizo cantar

El poema inspiración de Winfield S. Weeden es un testimonio hermoso, compartido con todos nosotros, para inspirar la Alabanza All Dios De Los Cielos.Amén.

Estrofa I.

A Jesús le rindo todo,
Todo a El confiado doy;
Viviré en Su presencia,
Ofreciéndole mi amor.

Coro
Yo me rindo a Él,
Yo me rindo a Él,
Todo a Cristo yo me entrego,
Yo me rindo a Él.

Estrofa II

A Jesús le rindo todo,
A Sus pies postrado estoy;
Los placeres he dejado,
Y le sigo desde hoy.

Estrofa III

A Jesús le rindo todo,
Hazme Tuyo, mi Señor;
Que Tu Espíritu me toque,
Te haga real en mi interior.

Estrofa IV

A Jesús le rindo todo,
Hoy me entrego a Ti, Señor;
Que Tu bendición me alcance,
Y el poder de Tu amor.

Estrofa V

A Jesús le rindo todo,
Siento el santo fuego hoy;
Plena salvación yo gozo,
Y a Su Nombre doy loor.
¡Cantemos Juntos Este Bello Himno,
Y Sea Inspiración Para Entregar De Lleno
Nuestra Vida Al Señor Jesucristo!...Amén.







 

1 comentario:

  1. Jesús Nos Enseña en:

    Mateo 10:39

    “El Que Halla Su Vida La Perderá;
    Y El Que Pierde Su Vida
    Por Causa De Mí,
    La Hallará.”

    Poema:
    A Jesús Le Rindo Todo,
    Todo A Él Confiado Doy;
    Viviré En Su Presencia,
    Ofreciéndole Mi Amor.

    A Jesús Le Rindo Todo,
    Hazme Tuyo, Mi Señor;
    Que Tu Espíritu Me Toque,
    Te Haga Real En Mi Interior.

    ¡Cantemos Juntos Este Bello Himno,
    Y Sea Inspiración Para Entregar De Lleno
    Nuestra Vida Al Señor Jesucristo!...Amén.

    ResponderEliminar

Datos personales