Archivo del blog

viernes, 3 de octubre de 2014

LA HOMOSEXUALIDAD


Hay Eunucos Que Nacieron Así Del Vientre De Su Madre, Y Hay Eunucos Que Son Hechos Eunucos Por Los Hombres, Y Hay Eunucos Que A Sí Mismos Se Hicieron Eunucos Por Causa Del Reino De Los Cielos. El Que Sea Capaz De Recibir Esto, Que Lo Reciba. Mateo 19:12





¡El Matrimonio Ficto No es Matrimonio
En Su Estructura, Y Formación!
La situación para la familia cristiana resulta ser muy complicada si enfrenta la realidad de tener un hijo o hija con tendencia homosexual.

Si la homosexualidad es resultado genético estaría cuestionada La Creación Divina en ese ser que nació así.

Veamos Lo Que Dicen Las Escrituras:

Entonces Jehová Dios Formó Al Hombre Del Polvo De La Tierra, Y Sopló En Su Nariz Aliento De Vida, Y Fue El Hombre Un Ser Viviente. 18 Y Dijo Jehová Dios: No Es Bueno Que El Hombre Esté Solo; Le Haré Ayuda Idónea Para Él. 21 Entonces Jehová Dios Hizo Caer Sueño Profundo Sobre Adán, Y Mientras Éste Dormía, Tomó Una De Sus Costillas, Y Cerró La Carne En Su Lugar.
22 Y De La Costilla Que Jehová Dios Tomó Del Hombre, Hizo Una Mujer, Y La Trajo Al Hombre.
23 Dijo Entonces Adán: Esto Es Ahora Hueso De Mis Huesos Y Carne De Mi Carne; Ésta Será Llamada Varona, Porque Del Varón  Fue Tomada.
24 Por Tanto, Dejará El Hombre A Su Padre Y A Su Madre, Y Se Unirá A Su Mujer, Y Serán Una Sola Carne.
25 Y Estaban Ambos Desnudos, Adán Y Su Mujer, Y No Se Avergonzaban.

El modelo de hombre y mujer es único en La Creación De Dios. No hay otra alternativa intermedia. Están bien definidos lo sexos para formar la familia y poblar la tierra. ¡Éste es el Verdadero Matrimonio instaurado por Dios!

Así se pobló la tierra. Pero en condiciones distintas a la obra perfecta de hechura de Dios, por cuanto el hombre y su mujer desobedecieron la Ley Divina que ordenó no comer del árbol de la ciencia del bien y del mal, cuya pena de desobediencia sería la muerte, echados de la comunión íntima con Dios y avergonzados por estar desnudos. Nació con esa maldición la lascivia. El origen de la homosexualidad y la perdición del ser humano.


Adán conoció a Eva en cópula carnal, y de esa intimidad nació Caín, un ser perverso. Luego nació Abel que fue del agrado de Dios. Las generaciones subsecuentes tuvieron destinos diferentes, hasta que vino Jesucristo El Salvador Del Mundo, y bendijo a Sus Hijos obedientes que creyeron en Él.

Génesis 4: 1-16: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón. Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra. … (Siga la lectura completa, “online”,  clic en la cita).
Hebreos 11:4,13,39-40:   Por La Fe Abel Ofreció A Dios Más Excelente Sacrificio Que Caín, Por Lo Cual Alcanzó Testimonio De Que Era Justo, Dando Dios Testimonio De Sus Ofrendas; Y Muerto, Aún Habla Por Ella. 13 Conforme A La Fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. 39 Y todos estos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido; 40 proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.
La desobediencia al Creador fue origen del pecado de muerte y en esa circunstancia todo puede ocurrirle al impío como ilustra La Biblia, de la historia de Sodoma y Gomorra, una sociedad perversa en la cual sus pobladores se deleitaron con la cópula “antinatura”, de hombres con hombres, que buscaron a los ángeles que llegaron a la casa de Lot, desestimando el ofrecimiento de éste para que cambiaran al uso natural entregando a su hijas vírgenes. Los hombres perdieron el gusto de juntarse sexualmente con el sexo opuesto.
Hoy en día la sociedad en su libertinaje tiene una tendencia semejante, o la práctica bisexual.
Dios destruyó a éstos impíos. (Génesis 19:1-15). (Clic para leer completa la cita).
La homosexualidad es impureza y la colectividad que la practica arrastra los genes de maldad de sus predecesores. Las uvas amargas se heredan en ellos.

32 Porque de la vid de Sodoma
Es la vid de ellos,
Y de los campos de Gomorra;
Las uvas de ellos son uvas ponzoñosas,
Racimos muy amargos tienen.

33 Veneno de serpientes es su vino,
Y ponzoña cruel de áspides.


Como Sodoma y Gomorra
y las ciudades vecinas,
las cuales de la misma manera
que aquéllos, habiendo fornicado
e ido en pos de vicios contra naturaleza,
fueron puestas por ejemplo,
sufriendo el castigo del fuego eterno.


El cristiano Es Renacido, o sea,  es hecho “Nueva Criatura”… Las cosas viejas pasaron, y ya no son imperativas en la vida, (2 Corintios 5:17). Los pecados son perdonados. Por tanto, Son seres diferentes, inmaculados, y santos. …Y Ellos No Heredarán Nunca Más Las Uvas Amargas De Sus Padres, Por cuanto, El Espíritu Del Señor Los Protege.

El sabor de las uvas ponzoñosas de los campos de Gomorra no son deleites a los ojos de los santos.
Para esta restauración firme, Dios prometió y cumplió, enviando al mundo a Su Hijo Unigénito, “Jesús El Cristo” “Quien Se Dio A Sí Mismo Por Nosotros Para Redimirnos De Toda Iniquidad Y Purificar Para Sí Un Pueblo Propio, Celoso De Buenas Obras.”, (Tito 2:14).

Los Santos no probarán nunca más las uvas de perdición, no son de su herencia. Libertados Del Pecado, Son Siervos De La Justicia. (Romanos 6:18).

Jeremías habló de esa promesa:
“Dice El Señor:    

“Y Así Como Tuve Cuidado De Ellos Para Arrancar Y Derribar, Y Trastornar Y Perder Y Afligir, Tendré Cuidado De Ellos Para Edificar Y Plantar, En Aquellos Días No Dirán Más: Los Padres Comieron Las Uvas Agrias Y Los Dientes De Los Hijos Tienen La Dentera,  Sino Que Cada Cual Morirá Por Su Propia Maldad; Los Dientes De Todo Hombre Que Comiere Las Uvas Agrias, Tendrán La Dentera”. (Jeremías 31:28-30).
¿Qué Pensáis Vosotros, Los Que Usáis Este Refrán Sobre La Tierra De Israel, Que Dice: Los Padres Comieron Las Uvas Agrias, Y Los Dientes De Los Hijos Tienen La Dentera? (Ezequiel 18:2).

La enseñanza es clara y demanda reflexión en las familias cristianas que enfrentan la realidad de tener un hijo o hija con tendencia homosexual. ¡No Hay Santidad En Ese Hogar!

Frente a ese hecho solo cabe clamar por el perdón a Dios, y El Señor Jesucristo sabrá enmendar el infortunio, hasta alcanzar el estado de “Paz en El Señor” en la vida del ser con inclinación homosexual.
El apóstol Pablo no fue homosexual, se hizo eunuco por causa del Reino de los Cielos, para la Gloria del Señor,  
Él  declaró su condición de célibe:

(1 Corintios 7:8-9) “Digo, Pues, A Los Solteros Y A Las Viudas, Que Bueno Les Fuera Quedarse Como Yo; Pero Si No Tienen Don De Continencia, Cásense, Pues Mejor Es Casarse Que Estarse Quemando”.

La quemadura de homosexualidad es atroz para la conciencia y el espíritu. Es una relación erótica que tiene lugar entre individuos del mismo sexo contra natura y por eso vergonzosa, degradante, y depresiva. El espíritu del demonio vive en ellos.

La opción de Pablo sería el camino de aquellas personas con deseos homosexuales, si son cristianos de convicción santa. Una Ofrenda a Dios Para Su Reino.

¡Oremos Por Esa Ofrenda Al Señor!

A Dios Sea La Gloria…
AMÉN.


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hilda: Gracias por su comentario que dice:

      No soy nadie para juzgar, sin embargo me siento en el deber de informar que genéticamente Dios lo hace todo perfecto, que si hay defectos físicos, que en este caso sería un eunuco de nacimiento (falta de hormonas, doble sexo aunque se sabe que sólo uno funciona y el otro es defecto físico como un labio leporino,)

      Eso es tratado poniendo en las manos de Dios para que Él se encargue de utilizar los medios necesarios de corregir dichos defectos.

      El único deber que me compete como maestra no es juzgar sino informar y evitar que la sociedad siga corrompiendo a grandes masas de nuestra juventud.

      Y el gran deber como madre cristiana, es orar por mis generaciones para que Dios tenga misericordia de ellas y las cuide.


      Mi Nota, Adolfo Walter dice:
      Respecto a la mención de Las Sagradas Escrituras que expresa: “Hay Eunucos Que Nacieron Así Del Vientre De Su Madre”, y finaliza el versículo advirtiendo que, “El Que Sea Capaz De Recibir Esto, Que Lo Reciba (Mateo 19:12 - Versión R.V. 1960) puede ser entendida en su contexto citado en
      Deuteronomio 32:32-33, y Judas 1:7, como males del pecado de los padres, aludiendo a las uvas amargas de homosexualidad que se heredan….”El Que Pueda Aceptar Esto, Que Lo Acepte”


      Eliminar
  2. El Internet que es un instrumento del ciberespacio, (Ámbito artificial creado por los medios informáticos) llega al mundo entero, y ahora ofrece la facilidad de traducción automática. No hay barrearas idiomáticas que vencer.

    Vuestro “Amén” declarado, hace suya la interpretación cabal de aquella amonestación de La Biblia en torno a la homosexualidad heredada en los perversos.

    En tal virtud, distribuya usted este estudio para la bendición de aquellos hijos de Dios, cristianos auténticos, que vivan en santidad y eviten las uniones homosexuales de todo género, difundiendo a todos los que se relacionan en el portal suyo de Facebook y otros enlaces, para La Gloria de Dios….

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. "La Homosexualidad, Un Pecado Antiguo"

    Hoy los medios de comunicación, son las herramientas que utiliza el hombre impío con el fin de propagar el pecado, y para que avance con más rapidez.
    Gobernantes y legisladores apoyados por la colectividad homosexual aprueban leyes que las amparen sin ningún límite.

    ¿Será un nuevo modelo de Sodoma y Gomorra que domina el mundo contemporáneo?
    ¿La heterosexualidad está en decadencia?
    ¿El mundo será destruido por la depravación sexual?
    ¿Sabéis que Dios aborrece y condena, el pecado del homosexualismo?
    La Ley Divina Dice:
    "No Te Echarás Con Varón Como Con Mujer; Es Abominación." Levítico 18:22

    Hoy en día está en camino inculcar en la mente del niño, tener dos papa, y dos mamas es algo normal.
    Pues, ellos,

    “22 Profesando Ser Sabios, Se Hicieron Necios,
    24 Por Lo Cual También Dios Los Entregó A La Inmundicia, En Las Concupiscencias De Sus Corazones, De Modo Que Deshonraron Entre Sí Sus Propios Cuerpos,
    26 Por Esto Dios Los Entregó A Pasiones Vergonzosas; Pues Aun Sus Mujeres Cambiaron El Uso Natural Por El Que Es Contra Naturaleza,
    27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Romanos 1:22,24, 26-27

    El Tema Principal Es La Armonía De La Persona Con Tendencia Homosexual En Su Relación Con Dios,
    “Un Canto De Alabanza Al Señor De Los Cielos y De La Tierra”
    Jesús Le Dice En Su Templo:
    “Mira, Has Sido Sanado; No Peques Más” Juan 5:14

    ResponderEliminar

Datos personales