Archivo del blog

domingo, 14 de junio de 2015

» Cristo « Y La Música Profana



» Cristo «
Y  La Música Profana
~ Prudencia ~



El Compositor, hace composiciones musicales de acuerdo con su espíritu que las crea. Si éste es carnal producirá ritmos de música para el deleite sensual, erótico, y mundano, es decir, pecaminoso.

Empero, el compositor que quiera deleitar a Dios, creador de todas las cosas, elevará su espíritu hacia El Señor y sus ritmos producirán alabanzas en Santidad y En Amor.

Porque El Espíritu Todo Lo Escudriña, Aun Lo Profundo De Dios,  

Esa es la garantía de aquél que preserva la cultura musical y lírica para alabar al Señor de Los cielos. El Ritmo Es Propio y Santo.

Hay diferencia notoria entre ambas producciones musicales.

Aquella, la carnal, será para el encanto de Satanás y sus legiones avivadas en centros musicales que congregarán a muchos. Vr.Gr. discotecas, centros de diversión en general, y recibirán propaganda para hacer que todos gusten de esos ritmos. Unido al consumo de bebidas alcohólicas, y drogas, cada vez más eficaces para destruir la salud mental de sus consumidores, cuyo desenlace será la muerte en pecado.

En cambio, la lírica, la poesía inspirada en Dios y la música del compositor cristiano evangélico serán para la Alabanza Del Señor De La Gloria, entonados con alegría y entusiasmo en una oración multitudinaria de ofrenda de incienso que son las oraciones de los santos.
Otras veces entonada de manera privada en cada corazón del creyente: “¿Está alguno alegre? Cante alabanzas” Santiago 5:13

Esa es la expresión más pura del sentimiento cristiano.

Nada Hay Imposible Para Dios, Lucas 1:37

Jesucristo puede tocar el corazón del impío y traerlo a Su Reino Celestial. Cambiará el modo de encantar al mundo, para  agradar Al Señor De Los Cielos con sus Melodías Santas.

El Espíritu Santo Habrá Obrado En Él Para Redargüirle De Pecado, De Justicia Y Juicio.

Y Cuando Él Venga, — Como en efecto Ya Está Con Nosotros — Convencerá Al Mundo De Pecado, De Justicia Y De Juicio. 

De Pecado, Por Cuanto No Creen En Mí;  Dice El Señor,
De Justicia, Por Cuanto Voy Al Padre, Y No Me Veréis Más;
Y De Juicio, Por Cuanto El Príncipe De Este Mundo Ha Sido Ya Juzgado. Juan 16:8-11

Dios morará en el nuevo ser transformado. 

De Modo Que Estando En Cristo, Nueva Criatura Será; Las Cosas Viejas Ya Pasaron; He Aquí Todas Son Hechas Nuevas. 2 Corintios 5:17

Pero abrir la casa de Dios para que entre libremente la música profana a pesar de que se hubiera cambiado su poesía apropiada para el canto al Señor, estará siempre presente ese ritmo mundano que incita a la pecaminosidad de sus cultores y es deleite para sus fanes, que sienten gusto y entusiasmo en ese compás.

En ese entorno “Dios No Podrá Ser Burlado”, Porque El Que Siembra Para Su Carne, De La Carne Segará Corrupción; Mas El Que Siembra Para El Espíritu, Del Espíritu Segará Vida Eterna. Gálatas 6:7-8;  y aquella casa será una cueva más del mundo corrompido.

Porque Los Que Son De La Carne Piensan En Las Cosas De La Carne; Pero Los Que Son Del Espíritu, En Las Cosas Del Espíritu. Y Los Que Viven Según La Carne No Pueden Agradar A Dios; Mas Vosotros No Vivís Según La Carne, Sino Según El Espíritu, Si Es Que El Espíritu De Dios Mora En Vosotros. Y Si Alguno No Tiene El Espíritu De Cristo, No Es De Él. Romanos 8:5,8-9

Porque El Deseo De La Carne Es Contra El Espíritu, Y El Del Espíritu Es Contra La Carne; Y Éstos Se Oponen Entre Sí, Para Que No Hagáis Lo Que Quisiereis. Gálatas 5:17

Y Manifiestas Son Las Obras De La Carne, Que Son: Adulterio, Fornicación, Inmundicia, Lascivia,Idolatría, Hechicerías, Enemistades, Pleitos, Celos, Iras, Contiendas, Disensiones, Herejías, Envidias, Homicidios, Borracheras, Orgías, Y Cosas Semejantes A Estas; Acerca De Las Cuales Os Amonesto, Como Ya Os Lo He Dicho Antes, Que Los Que Practican Tales Cosas No Heredarán El Reino De Dios. Gálatas 5:19-21

Todo esto ocasionará aquellos ritmos mundanos que son transportados en el corazón de los impíos invitados a las congregaciones evangélicas para ofrecerles las prédicas del Señor Jesucristo en un ambiente extraño y morboso, - que provoca reacciones mentales moralmente insanas -, para llenar los recintos con anzuelos de sinfonías profanas.  



¡Cuidado!. La vida del cristiano debe ser Pura y Santa, respetuosa Del Espíritu Divino, que mora en cada uno como testimonio de Dignidad E Integridad.

Porque Todo Lo Que Hay En El Mundo, Los Deseos De La Carne, Los Deseos De Los Ojos, Y La Vanagloria De La Vida, No Proviene Del Padre, Sino Del Mundo. 1 Juan 2:16

Honremos A Nuestro Dios Santo Con Nuestras Acciones evitando deleitarnos con la música profana y sus bailes de sensualidad de pecado. 

¡La Danza Para El Señor Es Santa! Amén.

14 de Junio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales