Archivo del blog

lunes, 21 de noviembre de 2016

¡La Palabra De Dios! ¡Alimento De Supervivencia! ¡Más Allá De La Muerte!



¿Sabéis Qué Es El Cuatro, Cuatro?
Leed Mateo 4:4
Y

¡El Deleite!
¡La Eternidad!



Escrito Está:
No Sólo De Pan Vivirá El Hombre,
Sino De Toda Palabra
Que Sale De La Boca De Dios. Mateo 4:4; Lucas 4:4;

Dios Hoy Nos  Aflige,
Y Nos Hace Tener Hambre,
Y Nos Sustenta Con Su Palabra Santa
Para Hacernos Saber:

“Que No Sólo De Pan Vivirá El Hombre,
Mas De Todo Lo Que Sale
De La Boca De Dios”.  Deuteronomio 8:3

Esa Es La Fe
Que Nos Alimenta A Perpetuidad 

“La Prioridad De Origen”:

“Buscar El Reino De Dios y Su Justicia”

Epílogo:


Experimentar Gozo
Del Alimento Espiritual
Una Vida De Obediencia
Y El Sustento Natural
Sobrevendrá Pronto


Enfrentando Una Crisis,
Escudriñemos La Biblia
Y Se Sabrá Lo Que Quiere
El Señor De Nuestras Vidas

Jesús Nos Dice :

Yo Soy El Pan De Vida;
El Que A Mí Viene,
Nunca Tendrá Hambre;
Y El Que En Mí Cree,
No Tendrá Sed Jamás. Juan 6:35

50 Este Es El Pan
Que Desciende Del Cielo,
Para Que El Que De Él Come,
No Muera.

51 Yo Soy El Pan Vivo
Que Descendió Del Cielo;
Si Alguno Comiere De Este Pan,
Vivirá Para Siempre;
Y El Pan Que Yo Daré
Es Mi Carne,
La Cual Yo Daré
Por La Vida Del Mundo. Juan 6:50-51

¡Amén!

Lunes, 21 de Noviembre de 2016







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales