Archivo del blog

lunes, 16 de enero de 2017

¡El Aguijón! “Estímulo Del Poder Soberano Que Alienta “La Vida De Fe”



“En Jesucristo Nuestro Señor”

 


El Mensaje De Dios Nos Dice Hoy:

«Con Mi Gracia
Tienes Más Que Suficiente,
Porque Mi Poder
Se Perfecciona
En La Debilidad.»

¿Se Siente Usted Débil, Acongojado?
¿Algún Dolor Le Aqueja?
¿Espera Recibir Ayuda De Dios En Sus Oraciones De Ruego?
¿No Le Llega El Alivio?
¿Piensa Que Quizá Dios Se Ha Alejado De Usted?

¡Dios Está Presente y Escucha Sus Oraciones!
¡Está Labrando Su Fe!
¡El Cincel Con El Que Trabaja Es Doloroso!
¡Mire Usted En Profundidad Su Vida!
¡Cual Metal Precioso Como El Oro y La Plata!
¡Las Impurezas Son Quitadas Del Corazón ¡
¡En El Horno De Fuego!
¡Hermoso!...
¡Lucirá Usted Al Final Un Ser Bello Como Es Jesús!
¡La Luz Del Señor Resplandecerá Por Siempre Con Usted!
¡Y El Reflejo De Su Fe Iluminará a Los Suyos En El Hogar, En El Trabajo, Y Por Donde Usted Camine!
¡Gloria Al Señor!

Colofón:

¡Muchas Veces Yo Siento Esa Misma Debilidad y Angustia!
¡La Experiencia Del Apóstol Pablo Me Hace Reflexionar!
Y Digo, Cual Él:

De Buena Gana Me Gloriaré Más Bien En Mis Debilidades, Para Que Repose Sobre Mí El Poder De Cristo.
10 Por Lo Cual, Por Amor A Cristo Me Gozo En Las Debilidades, En Afrentas, En Necesidades, En Persecuciones, En Angustias; Porque Cuando Soy Débil, Entonces Soy Fuerte 2 Corintios 12:9-10

Mi Fe Anuncia Que Dios Crea Bienestar En Sus Hijos. Eso Me Da Fortaleza Ánimo, Y Valor, Esperar Su Resolución De Amor.

Porque Se Que A Los Que Aman A Dios, Todas Las Cosas Les Ayudan A Bien, Esto Es, A Los Que Conforme A Su Propósito Son Llamados.

¡Amén!

El Testimonio Del Apóstol Pablo:

Para Que La Grandeza De Las Revelaciones
No Me Exaltase Desmedidamente,
Me Fue Dado Un Aguijón En Mi Carne,
Un Mensajero De Satanás
Que Me Abofetee,
Para Que No Me Enaltezca Sobremanera;
Respecto A Lo Cual Tres Veces He Rogado Al Señor,
Que Lo Quite De Mí.
Y Me Ha Dicho:
Bástate Mi Gracia;
Porque Mi Poder Se Perfecciona En La Debilidad.
Por Tanto,
De Buena Gana Me Gloriaré Más Bien En Mis Debilidades,
Para Que Repose Sobre Mí El Poder De Cristo.
10 Por Lo Cual,
Por Amor A Cristo Me Gozo En Las Debilidades,
En Afrentas, En Necesidades, En Persecuciones,
En Angustias;
Porque Cuando Soy Débil,
Entonces Soy Fuerte. 2 Corintios 12:7-10


Lunes, 16 de Enero de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales