Archivo del blog

viernes, 7 de abril de 2017

¡La Majestad y Poder De Dios! ¡Engrandece Mi Vida ¡



¡Su Omnipresencia ¡
¡Y Su Omnisciencia!
Son
¡Sublime Sabiduría!
¡Alabo A Jesús!
¡Mi Señor!
¡Y Mi Salvador! 


Juicio Divino:


1                   Oh Jehová,
Tú Me Has Examinado Y Conocido.
2                   Tú Has Conocido Mi Sentarme
Y Mi Levantarme;
Has Entendido Desde Lejos
Mis Pensamientos.
3                   Has Escudriñado Mi Andar Y Mi Reposo,
Y Todos Mis Caminos Te Son Conocidos.
4                   Pues Aún No Está La Palabra En Mi Lengua,
Y He Aquí, Oh Jehová, Tú La Sabes Toda.
5                   Detrás Y Delante Me Rodeaste,
Y Sobre Mí Pusiste Tu Mano.
6                   Tal Conocimiento
Es Demasiado Maravilloso Para Mí;
Alto Es, No Lo Puedo Comprender.
7                   ¿A Dónde Me Iré De Tu Espíritu?
¿Y A Dónde Huiré De Tu Presencia?
8                   Si Subiere A Los Cielos, Allí Estás Tú;
Y Si En El Seol Hiciere Mi Estrado,
He Aquí, Allí Tú Estás.
9                   Si Tomare Las Alas Del Alba
Y Habitare En El Extremo Del Mar,
10              Aun Allí Me Guiará Tu Mano,
Y Me Asirá Tu Diestra.
11             Si Dijere:
Ciertamente Las Tinieblas Me Encubrirán;
Aun La Noche Resplandecerá Alrededor De Mí.
12             Aun Las Tinieblas No Encubren De Ti,
Y La Noche Resplandece Como El Día;
Lo Mismo Te Son Las Tinieblas Que La Luz.
13              Porque Tú Formaste Mis Entrañas;
Tú Me Hiciste En El Vientre De Mi Madre.
14              Te Alabaré;
Porque Formidables, Maravillosas
Son Tus Obras;
Estoy Maravillado,
Y Mi Alma Lo Sabe Muy Bien.
15              No Fue Encubierto De Ti Mi Cuerpo,
Bien Que En Oculto Fui Formado,
Y Entretejido En Lo Más Profundo De La Tierra.
16              Mi Embrión Vieron Tus Ojos,
Y En Tu Libro Estaban Escritas Todas Aquellas Cosas
Que Fueron Luego Formadas,
Sin Faltar Una De Ellas.
17              !!Cuán Preciosos Me Son, Oh Dios, Tus Pensamientos!
!!Cuán Grande Es La Suma De Ellos!
18              Si Los Enumero, Se Multiplican Más Que La Arena;
Despierto, Y Aún Estoy Contigo.


Colofón:

¡Mi Dios Es Infinito!
¡Su Grandeza, Su Amor Es Inconmensurable!
¡Él Es Ilimitado En Justicia Y Misericordia!
¡El Tiempo Y El Espacio No Pueden Contenerle!
¿Podré  Ir A Alguna Parte Donde Dios No Esté?
¿Puedo Esconderme De Él?
¿Podré Vivir Separado De Él?  
“Él Es Eterno”
“El Alfa Y La Omega”- “El Principio Y El Fin”
¡Cuando Comenzaron El Tiempo Y El Espacio, “Fue Él Quien Los Creó”!
¡Cuando Ellos Terminen, “Dios Seguirá Estando Allí”!
¡Él Es “El Que Es Y Que Era Y Ha De Venir”!

Yo Soy El Alfa Y La Omega,
Principio Y Fin,
Dice El Señor,
El Que Es Y Que Era Y Que Ha De Venir,
El Todopoderoso.

Un Concepto Revolucionario Para La Multitud De Incrédulos A Quienes Cristo Dijo:
“Antes Que Abraham Fuese, Yo Soy”

58 Jesús Les Dijo:
De Cierto, De Cierto Os Digo:
Antes Que Abraham Fuese, Yo Soy.


Jesús Es  Uno Con El Padre Dios, Y El Espíritu Santo:

¡El Nombre De Dios, Significa “Yo Soy”, “El Eterno”!

¡Por Esa Declaración Fue Muerto Jesús En Vergonzosa Cruz!  

59 Tomaron Entonces Piedras Para Arrojárselas;
Pero Jesús Se Escondió
Y Salió Del Templo;
Y Atravesando Por En Medio De Ellos, Se Fue.


¡Pero Dios No Solo Es Infinito Y Eterno; “Él También Es Inmutable”!

 17 Toda Buena Dádiva
Y Todo Don Perfecto
Desciende De Lo Alto,
Del Padre De Las Luces,
En El Cual No Hay Mudanza,
Ni Sombra De Variación.


“Yo Confío En Sus Promesas, Porque Ellas Nunca Cambian”,
¡Confío También En Su Amor Porque Nunca Termina!

Júbilo;
¡Entonemos Juntos Este Hermoso Himno Cristiano:

Hallé Un Buen Amigo, Mi Amado Salvador,
Contaré Lo Que Él Ha Hecho Para Mí;
Hallándome Perdido E Indigno Pecador,
Me Salvó Y Hoy Me Guarda Para Sí.
Me Salva Del Pecado, Me Guarda De Satán:
Promete Estar Conmigo Hasta El Fin;
El Consuela Mi Tristeza, Me Quita Todo Afán:
¡Grandes Cosas Cristo Ha Hecho Para Mí!

Jesús Jamás Me Falta, Jamás Me Dejará,
Es Mi Fuerte Y Poderoso Protector;
Del Mundo Me Separo Y De La Vanidad,
Para Consagrar Mi Vida Al Señor.
Si El Mundo Me Persigue, Si Sufro Tentación,
Confiando En Cristo Puedo Resistir;
La Victoria Me Es Segura Y Elevo Mi Canción:
¡Grandes Cosas Cristo Ha Hecho Para Mí!

Yo Sé Que Jesucristo Muy Pronto Volverá,
Y Entre Tanto Me Prepara Un Hogar
En La Casa De Mi Padre, Mansión De Luz Y Paz,
Do El Creyente Fiel Con Él Ha De Morar;
Y Cuando Esté En La Gloria, Ningún Pesar Tendré,
Contemplaré Su Rostro Siempre Allí;
Con Los Santos Redimidos Gozoso Cantaré:
¡Grandes Cosas Cristo Ha Hecho Para Mí!

(Autor: Charles W. Fray-Traductor: Enrique Turall)

¡Nuestra Gloria y Honra a Jesús!   ¡Amén!

Viernes, 07 de Abril de 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales