Archivo del blog

viernes, 29 de diciembre de 2017

Nuestra Promesa Para El Año 2018 Sea:



¡Que La Palabra De Jesús!
¡El Señor Dios Altísimo!
¡Permanezca En Nuestros Corazones!
¡Y Nuestros Pensamientos!
¡Guardando Sus Mandamientos De Amor!
¡Y De Fidelidad!
¡Para Vivir Junto a Él En Santidad!
¡Amén!
Dice El Señor:

21 El Que Tiene Mis Mandamientos,
Y Los Guarda,
Ése Es El Que Me Ama;
Y El Que Me Ama,
Será Amado Por Mi Padre,
Y Yo Le Amaré,
Y Me Manifestaré A Él.

22 Le Dijo Judas (No El Iscariote):
Señor,
¿Cómo Es Que Te Manifestarás
A Nosotros, Y No Al Mundo?

23 Respondió Jesús Y Le Dijo:
El Que Me Ama,
Mi Palabra Guardará;
Y Mi Padre Le Amará,
Y Vendremos A Él,
Y Haremos Morada Con Él.

24 El Que No Me Ama,
No Guarda Mis Palabras;
Y La Palabra Que Habéis Oído
No Es Mía,
Sino Del Padre Que Me Envió.


Comentario:

¡El Día De Ayer caminando por Machupicchu (El Pueblo)
Vi escondida en  la frondosa vegetación
¡Esta Hermosa Hortensia!!
La Traje a Casa
¡Para Que Sea La Mensajera¡
¡De Un Venturoso Año 2018!
¡Para Todos Ustedes!

¡En El Amor De Jesús!

¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!

Con cariño Les Desea,
ADOLFO WALTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales