Archivo del blog

sábado, 3 de febrero de 2018

¡Mas Cerca Oh Dios De TI! ¡Veré La Luz de Tu Rostro Brillar!



¡Mas Cerca Oh Dios De TI!

¡Veré La Luz de Tu Rostro Brillar!

¡Camino Al Cielo!

¡Hacia Tu Morada Celestial!


¡Allá!

¡No Habrá Más Llanto!

¡Ni Temor!

¡Ni Afán en Mí!


¡Un Anhelo De Paz y Amor!

¡Pronto Abrigaré!

¡En Tu Mansión Eterna Habitaré!



¡Mas Cerca Oh Dios De TI!

Quiero Morar;

Aunque Sobre Una Cruz Me Hayan De Alzar.

Entonaré Allí Este Himno Con Fervor;

Más Cerca,

Oh Dios, De Ti,

Más Cerca, Sí.



Si Cual Viajero Voy Con Ansiedad,

Medroso Al Ver Cerrar La Oscuridad,

Aun En Mí Soñar Me Harás Sentir

Que Estoy Más Cerca, Oh Dios, De Ti,

Más Cerca, Sí.



Después, Al Despertar, A Ti

Por Fe De Mi Aflicción Altar Elevaré.

Y Cuanto Sufro Aquí Me Hará Sentir

Que Estoy Más Cerca, Oh Dios, De Ti,

Más Cerca, Sí.



Camino Encuentro Aquí

Que Al Cielo Va,

Pues Sé Que Allí Tu Amor Me Sostendrá.



Cercano Sentiré El Ángel Del Señor.

Más Cerca, Oh Dios, De Ti,

Más Cerca, Sí.



Y Cuando A Tu Mansión Me Llevarás,

Y Estrellas, Luna Y Sol

Yo Deje Atrás,

Gozoso Entonaré Canción Eterna Allí;

Más Cerca, Oh Dios, De Ti,

Más Cerca, Sí.


¡Amén!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales