Archivo del blog

lunes, 23 de abril de 2018

¡Cuán Grande Es Nuestro Señor!







Jesús Nos Recuerda Hoy Desde El Cielo
Y Nos Dice:

21 No Todo El Que Me Dice: Señor, Señor,
Entrará En El Reino De Los Cielos,
Sino El Que Hace La Voluntad De Mi Padre
Que Está En Los Cielos. 

22 Muchos Me Dirán En Aquel Día:
Señor, Señor,
¿No Profetizamos En Tu Nombre?
¡Y En Tu Nombre Echamos Fuera Demonios?
¡Y En Tu Nombre Hicimos Muchos Milagros? 

23 Y Entonces Les Declararé:
Nunca Os Conocí;
Apartaos De Mí,
Hacedores De Maldad.    Mateo 7.21-23

Dice Luego El Señor,  
Si Ustedes Me Aceptan Como Vuestro Salvador
Y Hacen la Voluntad De Mi Padre  Que Está En Los Cielos,
Vuestra Redención Es Segura

28 Y Yo Les Doy Vida Eterna;
Y No Perecerán Jamás,
Ni Nadie Las Arrebatará De Mi Mano.   Juan 10.28-29


Colofón:


Gocémonos En El Señor Nuestro Dios Y No Prestemos Oídos a Mensajes Que Dicen Entender Las Escrituras Sagradas por la tradición desconociendo la Autoridad Divina, remplazada por la costumbre racional humana bajo el argumento que esa es la religión verdadera.


La Majestad De Dios Es Pura y Santa y Nos Habla Por Intermedio De Su Espíritu Santo para Que Nosotros Estemos Seguros De Las Verdades Divinas y Nuestra Relación Con Dios Sea Firme Reflejando En Nuestra Manera De Vivir a Jesucristo Que Mora En El Corazón De Sus Hijos.
¡Amén!


¡Dios Bendiga Su Santa Palabra!

Lunes, 23 de Abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales