Archivo del blog

miércoles, 2 de mayo de 2018

Arte para La Gloria de Dios Título: “LA TORMENTA”






1 El Señor Es Mi Pastor;
Nada Me Faltará.
2 En Lugares
De Delicados Pastos
Me Hará Descansar;
Junto A Aguas De Reposo
Me Pastoreará.
3 Confortará Mi Alma;
Me Guiará
Por Sendas De Justicia
Por Amor De Su Nombre.
4 Aunque Ande
En Valle De Sombra
De Muerte,
No Temeré Mal Alguno,
Porque Tú Estarás Conmigo;
Tu Vara Y Tu Cayado
Me Infundirán Aliento.
5 Aderezas Mesa
Delante De Mí
En Presencia
De Mis Angustiadores;
Unges Mi Cabeza Con Aceite;
Mi Copa Está Rebosando.
6 Ciertamente
El Bien Y La Misericordia
Me Seguirán
Todos Los Días De Mi Vida,
Y En La Casa Del Señor
Moraré Por Largos Días.

17 Porque El Cordero
Que Está En Medio Del Trono
Me Pastoreará,
Y Me Guiará
A Fuentes De Aguas De Vida;
Y Dios Enjugará
Toda Lágrima De Mis Ojos Apocalipsis 7:17
 

Miércoles, 02 de Mayo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales