Archivo del blog

lunes, 11 de marzo de 2019

Jesucristo Gobierna Su Iglesia La Encamina En Su Pureza Como Iglesia Perfecta




20 Entonces Se Le Acercó
A Jesús
La Madre
De Los Hijos De Zebedeo
Con Sus Hijos,
Postrándose Ante Él
Y Pidiéndole Algo.

21 El Le Dijo:
¿Qué Quieres?
Ella Le Dijo:
Ordena Que En Tu Reino
Se Sienten
Estos Dos Hijos Míos,
El Uno A Tu Derecha,
Y El Otro A Tu Izquierda.

22 Entonces Jesús
Respondiendo,
Dijo:
No Sabéis Lo Que Pedís.
¿Podéis Beber Del Vaso
Que Yo He De Beber,
Y Ser Bautizados
Con El Bautismo
Con Que Yo Soy Bautizado?
Y Ellos Le Dijeron: Podemos.

23 El Les Dijo:
A La Verdad,
De Mi Vaso Beberéis,
Y Con El Bautismo
Con Que Yo Soy Bautizado,
Seréis Bautizados;
Pero
El Sentaros A Mi Derecha
Y A Mi Izquierda,
No Es Mío Darlo,
Sino A Aquellos
Para Quienes
Está Preparado
Por Mi Padre.

24 Cuando Los Diez Oyeron Esto,
Se Enojaron
Contra Los Dos Hermanos.

25 Entonces Jesús, Llamándolos,
Dijo:
Sabéis Que Los Gobernantes
De Las Naciones
Se Enseñorean De Ellas,
Y Los Que Son Grandes
Ejercen Sobre Ellas Potestad.

26 Mas Entre Vosotros
No Será Así,
Sino Que
El Que Quiera Hacerse Grande
Entre Vosotros
Será Vuestro Servidor,

27 Y El Que Quiera Ser El Primero
Entre Vosotros
Será Vuestro Siervo

28 Como El Hijo Del Hombre
No Vino Para Ser Servido,
Sino Para Servir,
Y Para Dar Su Vida
En Rescate Por Muchos.


Colofón:

¡Seguid a Jesús!
¡La Cabeza De La Iglesia!
¡Y No Miréis a Los Hermanos!
¡Que Asumen Un Liderazgo!
¡Como Guía y Conductor!                                                                                          
¡De La Casa De Dios!
¡La Iglesia Perfecta!
¡Exalta a Jesús En Ella!
¡Amén!

Dice Jesús:

Porque Donde Están
Dos O Tres Congregados
En Mi Nombre,
Allí Estoy Yo 
En Medio De Ellos    Mateo 18:20



Lunes, 11 de Marzo de 2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales