Archivo del blog

domingo, 14 de julio de 2019

Las Aguas de Reposo: Manantial De Bendiciones Que Jesús Nos Ofrece,



Jehová Es Mi Pastor

Salmo de David.


1Jehová Es Mi Pastor;
Nada Me Faltará.

2 En Lugares De Delicados Pastos
Me Hará Descansar;
Junto A Aguas De Reposo
Me Pastoreará.

3 Confortará Mi Alma;
Me Guiará
Por Sendas De Justicia
Por Amor De Su Nombre.

Aunque Ande
En Valle De Sombra De Muerte,
No Temeré
Mal Alguno,
Porque Tú Estarás Conmigo;
Tu Vara Y Tu Cayado
Me Infundirán Aliento.

Aderezas Mesa
Delante De Mí
En Presencia
De Mis Angustiadores;
Unges Mi Cabeza
Con Aceite;
Mi Copa Está Rebosando.

6 Ciertamente
El Bien Y La Misericordia
Me Seguirán Todos Los Días
De Mi Vida,
Y En La Casa De Jehová
Moraré Por Largos Días.



Las Aguas de Reposo:
Manantial De Bendiciones
Que Jesús Nos Ofrece,
A Los Suyos
Para Siempre,… ¡Amén!

Dice La Palabra de Dios:
                                                                  
11 A Lo Suyo Vino,
Y Los Suyos No Le Recibieron.
12 Mas
A Todos Los Que Le Recibieron,
A Los Que Creen En Su Nombre,
Les Dio Potestad
De Ser
Hechos Hijos De Dios;

13 Los Cuales
No Son Engendrados
De Sangre,
Ni De Voluntad De Carne,
 Ni De Voluntad De Varón,
Sino De Dios.


El Testimonio de Dios
Desde El Cielo:

17 Porque
El Cordero
Que Está En Medio Del Trono
Los Pastoreará,
Y Los Guiará
A Fuentes De Aguas De Vida;
Y Dios
Enjugará Toda Lágrima
De Los Ojos De Ellos.

Destruirá A La Muerte
Para Siempre;
Y Enjugará Jehová El Señor
Toda Lágrima
De Todos Los Rostros;
Y Quitará
La Afrenta De Su Pueblo
De Toda La Tierra;
Porque Jehová Lo Ha Dicho.

¡Aleluya! ….. ¡Amén!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales