Archivo del blog

martes, 21 de abril de 2020

La Obra Redentora de JESÚS Muriendo En La Crus Nos Ha Glorificado En Su Inmortalidad.

¡JESÚS ORA AL PADRE! 

¡PADRE MÍO!

Yo Ruego Por Los Tuyos,
He Manifestado Tu Nombre
A Los Hombres
Que Del Mundo Me Diste;
Tuyos Eran,
Y Me Los Diste,
Y Han Guardado Tu Palabra.

Ahora Han Conocido
Que Todas Las Cosas
Que Me Has Dado,
Proceden De Ti;

8 Porque
Las Palabras
Que Me Diste,
Les He Dado;
Y Ellos Las Recibieron,
Y Han Conocido
Verdaderamente
Que Salí De Ti,
Y Han Creído
Que Tú Me Enviaste.

9 Yo Ruego Por Ellos;
No Ruego Por El Mundo,
Sino
Por Los Que Me Diste;
Porque Tuyos Son,

10 Y Todo Lo Mío
Es Tuyo,
Y Lo Tuyo Mío;
Y He Sido Glorificado
En Ellos.

¡Amén!
 

 EPÍLOGO:

 ¡La Convicción

De La Fe De Jesús
En Nuestras Vidas

Nos Llena De La Gloria

De Su Santidad!

Palabras Finales:

Llegó La Hora
16 Para Acercarnos,
Confiadamente,
Al Trono De La Gracia,
Para Alcanzar
Misericordia
Y Hallar Gracia
Para
El Oportuno Socorro.    Hebreos 4:16


La Oración Divina
Del Hijo Dios
Al Padre
Concluida
Su Obra Redentora
Muriendo En La Crus
En Retorno
A Su Morada Celestial
Nos Ha Glorificado
En Su Inmortalidad.
¡Aleluya, Gloria Al Señor.
¡Amén!


21 de Abril de 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales