Archivo del blog

jueves, 20 de agosto de 2020

¡Un Mensaje de Amor! ¡En La Hora Difícil!

 

¡Más Allá De Las Situaciones!

¡Que Me Ha Tocado Vivir!

¡Alabo a Jesús!

¡En Las Circunstancias!

¡Buenas o Malas!

¡Mi Vivir Fue, Es,

¡Y Será Siempre!

¡Cristo Jesús!

Filipenses 1:12-13,21 

 

¡El Apóstol Pablo!

¡Un Especial Ejemplo!

¡A Seguir!

 

Filipenses 1:12-13,21

 

Para Mí El Vivir Es Cristo

 

12 Quiero Que Sepáis, Hermanos,

Que Las Cosas Que Me Han Sucedido,

Han Redundado Más Bien

Para El Progreso Del Evangelio,

 

13 De Tal Manera Que

Mis Aflicciones

Se Han Hecho

Patentes En Cristo

 

21 Porque Para Mí

El Vivir Es Cristo,

Y El Morir Es Ganancia.  

 

Colofón:

 

Algunas veces la aflicción quiso apocar Mi Fe en Jesús. 

Me sentía abatido en las circunstancias adversas que me tocó vivir.

Reaccioné ante ese estímulo negativo  y me sobrepuse,

Sabiendo que Mi Dios no desampara a Sus Hijos.

Él sabe que yo necesito del estímulo de la aflicción para crecer en Su Fe.

Y Oré a Jesús aceptando Su Voluntad.

 

El sentido común no alcanza a comprender el actuar  humano en La Fe de Jesús.

 

La Biblia Nos Dice:

 

6 Por Nada Estéis Afanosos,

Sino Sean Conocidas

Vuestras Peticiones

Delante De Dios

En Toda Oración Y Ruego,

Con Acción De Gracias.

7 Y La Paz De Dios,

Que Sobrepasa

Todo Entendimiento,

Guardará Vuestros Corazones

Y Vuestros Pensamientos

En Cristo Jesús.    Filipenses 4:6-7

 

Cómo en La Parábola del Hijo Pródigo: El Padre en Su Amor deja que el hijo se marchara a vivir la vida según las apetencias mundanas.

Pero Dios en Su Amor  le hizo ver lo que es la aflicción frente a la necesidad.

El Hijo reflexionó en la angustia, y exclamó:

!!Cuántos Jornaleros

En Casa De Mi Padre

Tienen Abundancia De Pan,

 Y Yo Aquí Perezco De Hambre!

18 Me Levantaré

E Iré A Mi Padre,

Y Le Diré:

Padre,

He Pecado

Contra El Cielo Y Contra Ti

19 Ya No Soy Digno

De Ser Llamado Tu Hijo;

Hazme Como A Uno

De Tus Jornaleros.    Lucas 15:17-19

 

El jornalero es aquel que espera la retribución por su trabajo. Es una relación de justicia conmutativa.

El ser hijo es un privilegio. Un trato filial de obediencia y sumisión.

 

El Amor de Dios a Sus Hijos Rebeldes:

 

Mas Dios Muestra Su Amor

Para Con Nosotros,

En Que Siendo Aún Pecadores,

Cristo Murió Por Nosotros.  Romanos 5:8

 

 ¡Y Cristo Es El Buen Pastor!

¡El Que Nos Cuida con Amor!

 

7 Volvió, Pues, Jesús A Decirles:

De Cierto, De Cierto Os Digo:

Yo Soy La Puerta De Las Ovejas.

8 Todos

Los Que Antes De Mí Vinieron,

Ladrones Son Y Salteadores;

Pero No Los Oyeron Las Ovejas.

9 Yo Soy La Puerta;

El Que Por Mí Entrare,

Será Salvo;

Y Entrará, Y Saldrá,

Y Hallará Pastos.

10 El Ladrón

No Viene Sino Para Hurtar

Y Matar Y Destruir;

Yo He Venido

Para Que Tengan Vida,

Y Para Que La Tengan

En Abundancia.

11 Yo Soy El Buen Pastor;

El Buen Pastor

Su Vida Da Por Las Ovejas.

12 Mas El Asalariado,

(El Jornalero)

Y Que No Es El Pastor,

De Quien

No Son Propias Las Ovejas,

Ve Venir Al Lobo

Y Deja Las Ovejas

Y Huye,

Y El Lobo Arrebata

Las Ovejas Y Las Dispersa.

13 Así Que

El Asalariado Huye,

Porque Es Asalariado,

Y No Le Importan

Las Ovejas.

14 Yo Soy El Buen Pastor;

Y Conozco Mis Ovejas,

Y Las Mías Me Conocen,

15 Así Como El Padre

Me Conoce,

Y Yo Conozco Al Padre;

Y Pongo Mi Vida Por Las Ovejas.

17 Por Eso Me Ama El Padre,

Porque Yo Pongo Mi Vida,

Para Volverla A Tomar.

18 Nadie Me La Quita,

Sino Que

Yo De Mí Mismo La Pongo.

Tengo Poder Para Ponerla,

Y Tengo Poder

Para Volverla A Tomar.

Este Mandamiento

Recibí De Mi Padre.

¡Amén!

Juan 10:7-18,17-18

 

Reflexión Final:

Cuando Vemos La Vida Desde El Punto De Vista De Dios, Cada Dificultad Se Convierte En Una Oportunidad Para Confiar En ´Él.

Y Glorificar A Dios En Nuestras Vidas.

¡En Esta Hora Difícil Alabemos A Jesús Con Nuestro Comportamiento que Honre al Señor!

¡Amén!

Jueves, 20 De Agosto De 2020

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales