Archivo del blog

jueves, 14 de junio de 2012

MI AMADO JESÚS ME HABLÓ


http://es.scribd.com/doc/97012586

`*•.¸¸. •*´ Mi amado Jesús habló,

y me dijo:

Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.

Porque he aquí ha pasado el invierno,

Se ha mudado, la lluvia se fue;

Se han mostrado las flores en la tierra,

El tiempo de la canción ha venido,

Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.

Cantares 2:10-12 `*•.¸¸. •*´

Cantar de los Cantares, conocido también como Cantar de Salomón o Cantar de los Cantares de Salomón, es uno de los libros de la Biblia. El Cantar de los Cantares es, en apariencia, una colección de cánticos de amor conyugal. Canta su amor a Dios, porque Jehová es el esposo de Su Pueblo a través del matrimonio representado por el Pacto de Jesucristo.

Salomón es un personaje descrito en la Biblia, tercer y último rey del Israel unificado (incluyendo el reino de Judá). Logró reinar cuarenta años y su reinado quedaría situado entre los años 970 y 930 a. C.

El Pueblo De Dios En El Antiguo Pacto,

SIEMPRE ESPERÓ A SU REDENTOR

CRISTO JESÚS

Yo sé que mi Redentor vive,

Y al fin se levantará sobre el polvo;

Y después de deshecha esta mi piel,

En mi carne he de ver a Dios; Job 19:25-26

Sean gratos los dichos de mi boca

y la meditación de mi corazón

Delante de ti,

Oh Jehová, Roca mía, y Redentor mío. Salmos 19:14

Nuestro Redentor,

Jehová De Los Ejércitos Es Su Nombre,

El Santo de Israel. Isaías 47:4

Por tanto,

El Señor mismo os dará señal:

He aquí que la virgen concebirá,

Y dará a luz un hijo,

Y llamará su nombre Emanuel. Isaías 7:14

Y dará a luz un hijo,

Y llamarás su nombre JESÚS,

Porque Él salvará a su pueblo de sus pecados.

Todo esto aconteció para que se cumpliese

Lo dicho por el Señor por medio del profeta,

Cuando dijo:

He aquí, una virgen concebirá

Y dará a luz un hijo,

Y llamarás su nombre Emanuel,

Que traducido es: Dios con nosotros. Mateo 1:21-23

Se Invita a Ver El Vídeo:

Tal Como Soy & Yo Me Rindo A Ti

http://www.youtube.com/watch?v=qp_Pdn5vCds

(Haga clic en el título o ícono,- foto del violinista,- para acceder al vídeo)

(Puede copiar y pegar, también, el enlace adjunto en su servidor Internet)






Tal Como Soy, de pecador

Sin más confianza que tu amor,

Ya que me llamas acudí;

Cordero de Dios, heme aquí.

Tal como soy, me acogerás;

Perdón, alivio me darás;

Pues tu promesa ya creí;

Cordero de Dios, heme aquí.

Salvador a ti me rindo.

Y obedezco solo a ti;

Mi guardador, mi fortaleza,

Todo encuentra mi alma en ti,

Yo me rindo a ti,

Mis flaquezas y pecados

Todo traigo a ti.

Te confiesa sus delitos

Mi contrito corazón,

¡Oye, oh Cristo! Mi plegaria,

Quiero en ti tener perdón.

Yo me rindo a ti,

Mis flaquezas y pecados

Todo traigo a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales