Archivo del blog

jueves, 7 de junio de 2012

El Origen del Universo:

La creación significa en primer lugar lo creado, --- el mundo --- y en segundo lugar El Creador. Es decir, es la libre producción de una cosa según su naturaleza y propiedad que la caracteriza. La Biblia Enseña Que Dios Ha Producido El Mundo Por Creación. Es decir, de la nada, de ninguna materia preexistente. Dios es la primera causa, y su efecto el mundo.

En cambio, toda producción distinta a la creación es una actividad sobre algo que ya existe, y ella ha cambiado, esa es La Teoría Evolucionista, causa segunda, cuyos efectos son los cambios con el curso del tiempo. Pero la creación tiene lugar sin verdadero cambio.

Mientras el concepto de creación incluye la relación del mundo a Dios, el concepto de mundo, prescinde de esta correspondencia y puede llegar incluso a dirigirse contra su Creador, con su querer espiritual y libre. Un poder contrario a Dios. Eso es lo que pretenden cultivar quienes se enfrentan a Dios negando su existencia, otros convencidos de su verdad, la niegan con su conducta.

Esa actitud no podrán mantenerla mucho tiempo, pues la naturaleza entera está ordenada hacia Dios. En tal virtud, será el trabajo del Espíritu Santo que ha de convencerles de pecado para arrepentimiento y hacer de Jesús Su Señor y Salvador. Juan 16:8-9

Escuche y medite sobre la enseñanza que desarrolla el Vídeo
La Evolución es Cuento y el Big Bang es DOGMA DE FE. Confrontación Científico-Bíblica
Enlaces:
http://youtu.be/upyMG4Zy3ng

http://es.scribd.com/doc/96353998



Comentario sobre el fenómeno protagonizado por el planeta Venus visto desde La Tierra:
Recientemente el planeta Venus transitó directamente entre la Tierra y el Sol, apareciendo en el cielo como un pequeño punto negro que se deslizó frente al disco solar.
Los tránsitos de Venus ocurren en pares separados ocho años; un par está apartado del siguiente por más de un siglo. El tránsito anterior ocurrió en 2004 y los próximos tendrán lugar en los años 2117 y 2125. Hay que esperar 105 años y 218 años para nuevos sucesos.
El pasaje de Venus por delante del Sol no es una mera curiosidad celestial. Los tránsitos del siglo XVIII fueron registrados con pasión por astrónomos que enfrentaron enormes obstáculos y grandes distancias para llegar hasta los mejores sitios de observación.
Fue gracias a cuidadosas mediciones de esos pasajes que los científicos lograron por primera vez medir el tamaño del Sistema Solar. Pero en el siglo XXI el tránsito de Venus ha adquirido un nuevo significado. Con mediciones coordinadas tanto en la superficie terrestre como en el espacio, los astrónomos esperan que el pasaje abra una ventana hacia los planetas externos al Sistema Solar, redefiniendo nada menos que la comprensión de nuestro lugar en el Universo, mas no su origen.
Este hecho invita a reflexión sobre el origen del Universo. ¡La Creación de Dios!

Génesis 1:16
E hizo Dios las dos grandes lumbreras;
La lumbrera mayor para que señorease en el día,
Y la lumbrera menor para que señorease en la noche;
Hizo también las estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales