Archivo del blog

domingo, 27 de mayo de 2012

Escucha La Voz De Jesús Que Te Habla En El Silencio De Tu Corazón



 Jesús Te Dice:
“No Temas”
“Yo Estoy Contigo”
“Oye Mi Voz”
“Estaremos Juntos”
“Y Tendrás Tranquilidad”


 


Jesús
Extiende La Invitación,

He Aquí, Yo Estoy A La Puerta Y Llamo;
Si Alguno Oye Mi Voz Y Abre La Puerta,
Entraré A Él,
Y Cenaré Con Él,
Y Él Conmigo.

El Grito De Esperanza
Es Jesús
Que Calma Las Aflicciones:

Y He Aquí
Que Se Levantó En El Mar
Una Tempestad Tan Grande
Que Las Olas Cubrían La Barca;
Pero Jesús Dormía.
Y Vinieron Sus Discípulos
Y Le Despertaron, Diciendo:
!!Señor, Sálvanos,
Que Perecemos!
El Les Dijo:
¿Por Qué Teméis,
Hombres De Poca Fe?
Entonces, Levantándose,
Reprendió A Los Vientos
Y Al Mar;
Y Se Hizo Grande Bonanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales