Archivo del blog

viernes, 21 de agosto de 2015

La Desobediencia a Dios Es Muerte……







La Desobediencia A Dios
Pecado De Vergüenza
Destruye El Espíritu De Comunión
¡Consume La Sincera Fidelidad A Dios!

Mi Oración:
Señor, Ten Misericordia De Mí;
Sana Mi Alma, Porque Contra Ti He Pecado.


La Rebeldía A La Autoridad De Dios compromete, además del pecado de desobediencia, otros pecados agregados: falsos argumentos del infractor con los cuales pretende justificar su culpa.

Esa es la victoria del demonio que está detrás para hacer que el desobediente caiga a lo más profundo del abismo de oscura tenebrosidad.

Ya no hay más que hacer, y siente vergüenza de la presencia de La Autoridad del Señor.

Sin embargo, Dios En Su Misericordia lo busca y entabla diálogo y le dice:
¿Qué has hecho?
La situación en verdad es difícil y complicada, pero, lo único que puede saldar la falta es el arrepentimiento

“Perdóname Dios Mío Fui Rebelde A Tu Mandato” “He Pecado”…”Solo Puede Alcanzarme Tu Misericordia”

Señor, Ten Misericordia De Mí;
Sana Mi Alma, Porque Contra Ti He Pecado.


Hay una lucha muy grande entre la naturaleza humana librada a las manos de satanás y la entereza de enfrentar el daño respondiendo con toda verdad al Señor. Y el demonio huirá.

LA EXPERIENCIA NEFASTA DE ADÁN Y EVA:

Entonces Fueron Abiertos Los Ojos De Ambos, Y Conocieron Que Estaban Desnudos; Entonces Cosieron Hojas De Higuera, Y Se Hicieron Delantales.
Y Oyeron La Voz De Jehová Dios Que Se Paseaba En El Huerto, Al Aire Del Día; Y El Hombre Y Su Mujer Se Escondieron De La Presencia De Jehová Dios Entre Los Árboles Del Huerto.
Mas Jehová Dios Llamó Al Hombre, Y Le Dijo: ¿Dónde Estás Tú?
…..Oí Tu Voz En El Huerto, Y Tuve Miedo, Porque Estaba Desnudo; Y Me Escondí
Y Dios Le Dijo: ¿Quién Te Enseñó Que Estabas Desnudo? ¿Has Comido Del Árbol De Que Yo Te Mandé No Comieses?
Y El Hombre Respondió: La Mujer Que Me Diste Por Compañera Me Dio Del Árbol, Y Yo Comí.
Entonces Jehová Dios Dijo A La Mujer: ¿Qué Es Lo Que Has Hecho? Y Dijo La Mujer: La Serpiente Me Engañó, Y Comí.

Amonestación:
Pero Temo Que
Como La Serpiente
Con Su Astucia
Engañó A Eva,
Vuestros Sentidos Sean
De Alguna Manera
Extraviados
De La Sincera Fidelidad
A Cristo

Viernes, 21 de Agosto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales