Archivo del blog

jueves, 6 de octubre de 2016

¡El Principio Del Quebrantamiento!

¡Jesús En La Cruz Del Calvario!
Él Puso Su Vida Para Volverla a Tomar

17 Por Eso Me Ama El Padre,
Porque Yo Pongo Mi Vida,
Para Volverla A Tomar.
18 Nadie Me La Quita,
Sino Que Yo De Mí Mismo La Pongo.
Tengo Poder Para Ponerla,
Y Tengo Poder Para Volverla A Tomar.
Este Mandamiento Recibí De Mi Padre.    Juan 10:17-18

¡Contempló Vigilante!,
¡Dispuesto A  Su Muerte Y Su Resurrección!
¡La Semilla Dio Paso a La Vida Eterna!
¡En Justicia Divina!

El Quebrantamiento
Es La Obra Más Grande En Nuestra Vida

Los Propósitos Divinos Sobrevienen En Nuestra Existencia.

¡Mirad el grano de trigo!
¡Muere para llevar mucho fruto!
¡El Brote Sigue El Camino De Jesús!
¡Una Nueva Vida En El Señor!
¡La Herencia Bendita!

¿Será Usted Aquella Semilla Quebrantada?

24 De Cierto, De Cierto Os Digo,
Que Si El Grano De Trigo
No Cae En La Tierra Y Muere,
Queda Solo;
Pero Si Muere,
Lleva Mucho Fruto.
25 El Que Ama Su Vida,
La Perderá;
Y El Que Aborrece Su Vida
En Este Mundo,
Para Vida Eterna La Guardará.

Oremos Para Entender
El Misterio De La Redención
En Nuestras Vidas Impuras
Para Una Herencia Eterna
Amén

Jueves, 06 de Octubre de 2016



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales