Archivo del blog

domingo, 25 de diciembre de 2016

¡Cuán Grande Es El! »Alabanzas a Jesús«



» ¡Hoy Es Navidad! «

¡Alabanzas a Jesús!

Señor Mi Dios
Al Contemplar Los Cielos
El Firmamento
Y Las Estrellas Mil
Al Oír Tu Voz
En Los Potentes Truenos
Y Ver Brillar
El Sol En Su Cenit.

//Mi Corazón
Entona La Canción
Cuán Grande Es El,
Cuán Grande Es El. //

Al Recorrer
Los Montes
Y Los Valles
Y Ver Las Bellas Flores
Al Pasar
Al Escuchar
El Canto De Las Aves
Y El Murmurar
El Claro Manantial

//Mi Corazón
Entona La Canción
Cuán Grande Es El,
Cuán Grande Es El. //

Cuando Recuerdo
Del Amor Divino
Que Desde El Cielo
Al Salvador Envió
Aquel Jesús
Que Por Salvarme Vino
En Una Cruz
Sufrió Por Mi Murió.

//Mi Corazón
Entona La Canción
Cuán Grande Es El,
Cuán Grande Es El. //

Cuando El Señor
Me Llame A Su Presencia
Al Dulce Hogar,
Al Cielo De Esplendor
Le Adoraré
Cantando La Grandeza
De Su Poder
Y Su Infinito Amor.

//Mi Corazón
Entona La Canción
Cuán Grande Es El,
Cuán Grande Es El. //

Hoy 25 De Diciembre Del 2016-12-25
Sea Entonado Este Himno
En Gratitud
Al Dios De Los Cielos
Y De La Tierra. ¡Amén!

La melodía en el enlace:


¡A Dios Sea La Gloria y La Honra!...¡Amén!

Domingo, 25 de Diciembre de 2016







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales