Archivo del blog

viernes, 9 de diciembre de 2016

¿Qué Le Ofrecemos a Jesús En Esta Navidad?



¡»“Sea Ofrenda Al Siervo de Jehovᔫ!
¡Nuestra Humildad y Sencillez! 



¡El Modelo A Seguir!


25 Entonces Jesús, Llamándolos, Dijo:
Sabéis Que Los Gobernantes De Las Naciones
Se Enseñorean De Ellas,
Y Los Que Son Grandes
Ejercen Sobre Ellas Potestad.

26 Mas Entre Vosotros No Será Así,
Sino Que El Que Quiera Hacerse Grande
Entre Vosotros
Será Vuestro Servidor,

27 Y El Que Quiera Ser El Primero
Entre Vosotros
Será Vuestro Siervo;

28 Como El Hijo Del Hombre
No Vino Para Ser Servido,
Sino Para Servir,
Y Para Dar Su Vida En Rescate Por Muchos.

Reflexión:

¿Usted Anhela Tener Autoridad, Prestigio  Y Poder?
¡Hágase Servidor De Los Demás!
¡No Exhiba Sus Títulos Académicos o Teológicos!
¡Jesús Siendo Dios Se Hizo Hombre!
¡Vino a Servir a La Humanidad!
¡Sin Títulos DE Grandeza!
¡Nació En Humilde Pesebre!
¡Un Corral de animales!
¡Dios Redentor!
¡Dio Su Vida En Rescate Por Muchos!
¡Sufrió Muerte Tormentosa Por Mí y Por Usted!
¡El Justo Por Nosotros Los Pecadores!

¿Qué Le Ofrecerá Usted A Cambio En Esta Navidad?

¡“Ofrenda Al Siervo de Jehová”!

¡Dios El Padre Nos Entregó!
¡A Su Hijo Amado Jesucristo!
¡Sentencia En Justicia!

He Aquí Mi Siervo,
Yo Le Sostendré;
Mi Escogido,
En Quien Mi Alma
Tiene Contentamiento;
He Puesto Sobre Él
Mi Espíritu;
Él Traerá Justicia A Las Naciones.

17 Y Hubo Una Voz De Los Cielos,
Que Decía:
Este Es Mi Hijo Amado,
En Quien Tengo Complacencia.

Epílogo:

Cristo Cumplió El Propósito Del Padre
Con Fidelidad
Y No Se Reservó Nada Para Sí,
Dándonos El Mejor Ejemplo
De Lo Que Significa Ser Siervo.
“El Camino De Justicia”
“En Propiciación De Nuestros Pecados”
“Por Virtud De Su Misericordia Santa”
¡Amén!

¡El Mejor Regalo De La Navidad!
¡Jesucristo Hijo De Hombre!
¡A Él Sea La Gloria y Honra!
¡Amén!

¡Jesús El Redentor Siervo De Todos!

13 Muy Limpio Eres De Ojos
Para Ver El Mal,
Ni Puedes Ver El Agravio;
¿Por Qué Ves A Los Menospreciadores,
Y Callas Cuando Destruye El Impío
Al Más Justo Que Él,
14 Y Haces Que Sean Los Hombres
Como Los Peces Del Mar,
Como Reptiles
Que No Tienen Quien Los Gobierne?

17 Porque No Envió Dios A Su Hijo
Al Mundo
Para Condenar Al Mundo,
Sino
Para Que El Mundo
Sea Salvo Por Él.

¡Jesús Mi Soberano Señor, Mi Redentor, Mi Amigo,
¡Mi Esperanza y Mi Fe!
¡Amén!

 
Viernes, 09 de Diciembre de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales