Archivo del blog

sábado, 6 de mayo de 2017

Mi Alma Tiene Sed Del Dios Vivo



Mi Necesidad Es Apremiante
Beber De Las Aguas De Su Santidad



1 Como El Ciervo Brama
  Por Las Corrientes De Las Aguas,   
   Así Clama Por Ti, Oh Dios, El Alma Mía.

2 Mi Alma Tiene Sed De Dios, Del Dios Vivo;
¿Cuándo Vendré, Y Me Presentaré Delante De Dios?

3 Fueron Mis Lágrimas Mi Pan De Día Y De Noche,
Mientras Me Dicen Todos Los Días: ¿Dónde Está Tu Dios?

5 ¿Por Qué Te Abates, Oh Alma Mía,
Y Te Turbas Dentro De Mí?
Espera En Dios; Porque Aún He De Alabarle,
Salvación Mía Y Dios Mío.

Introducción:

Hay circunstancias en la vida del cristiano muy duras de sobrellevar como si Dios se hubiera olvidado de él.
Es la sed que provoca esa angustia.
“La Sed Del Dios Vivo”

“Así Clama Por Ti, Oh Dios, El Alma Mía

La Fortaleza Del Justo Es La Fe, (Romanos 1:17)

En Esa Virtud, Jesús acude en Ayuda.

¡Qué hermoso el cántico de esperanza de este Salmo 42:

¿Por Qué Te Abates, Oh Alma Mía, Y Te Turbas Dentro De Mí?
Espera En Dios; Porque Aún He De Alabarle, Salvación Mía Y Dios Mío.

Entonces, Se Alaba Al Señor. Amén.

¡La Intranquilidad Del Alma  Se Sosiega!,

¡Eli Señor Se Hace Presente!

¡Conocer Su Mirada de Misericordia y Amor Es El Bálsamo Que Cura El Alma!

Léase el siguiente pasaje de la historia:


En Cierta Ocasión Jesús Visitó A Dos Hermanas: Marta y María.

38 Aconteció Que Yendo De Camino,
Entró En Una Aldea;
Y Una Mujer Llamada Marta Le Recibió En Su Casa.

39 Esta Tenía Una Hermana Que Se Llamaba María,
La Cual,
Sentándose A Los Pies De Jesús,
Oía Su Palabra.

40 Pero Marta Se Preocupaba
Con Muchos Quehaceres,
Y Acercándose, Dijo:
Señor,
¿No Te Da Cuidado Que Mi Hermana
Me Deje Servir Sola?
Dile, Pues, Que Me Ayude.

41 Respondiendo Jesús, Le Dijo:
Marta, Marta,
Afanada Y Turbada Estás Con Muchas Cosas.

42 Pero Sólo Una Cosa Es Necesaria;
Y María Ha Escogido La Buena Parte,
La Cual No Le Será Quitada

Epílogo:

Jesús Visita al Angustiado.
Sabe que éste lo necesita.
Y cuando Jesús se asoma, el de la casa al mirarle como persona humana y no como Dios que Él es, se afana a servir al huésped de la mejor manera posible y trabaja en ese logro, como Marta.

Empero desconoce que la visita es para aliviar el corazón del angustiado,  que le dice:
“Señor Tengo Sed de Ti”

Jesús acude en su ayuda:
Le dice:
¡No Temas!.... ¡Yo he venido a tu morada, aliviaré tus penas!

¿Sabe Usted?

¡Este escogió La Mejor Parte!

Reflexión:

Amado Lector:

…¿Cómo Está Su alma?... ¿Sediento de Escuchar a Jesús?
¡Usted Escogió La Mejor Parte!
Su Oración Subirá Al Cielo Como Incienso
Y El Don De Sus Manos
Como La Ofrenda De La Tarde.


2 Suba Mi Oración Delante De Ti Como El Incienso,
El Don De Mis Manos Como La Ofrenda De La Tarde.
Y Cuando Hubo Tomado El Libro, Los Cuatro Seres Vivientes Y Los Veinticuatro Ancianos Se Postraron Delante Del Cordero; Todos Tenían Arpas, Y Copas De Oro Llenas De Incienso, Que Son Las Oraciones De Los Santos;

¡Entonces, Su Oración Se Santifica!

¡Aleluya. Gloria a Dios!
¡Amén!

Sábado, 06 de Mayo de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales