Archivo del blog

miércoles, 3 de mayo de 2017

“Reflejando La Santidad De Jesús”

1 Así Que, Hermanos,
Os Ruego Por Las Misericordias De Dios,
Que Presentéis Vuestros Cuerpos
En Sacrificio Vivo,
Santo,
Agradable A Dios,
Que Es Vuestro Culto Racional.

No Os Conforméis A Este Siglo,
Sino Transformaos
Por Medio De La Renovación
De Vuestro Entendimiento,
Para Que Comprobéis
Cuál Sea La Buena Voluntad De Dios,
Agradable Y Perfecta.


Mi Reflexión:

Antes:

º        El Hedonismo gobernaba mi vida: La sensualidad, la búsqueda de placer, nublaron mi visión en caminos de sombra de muerte sin Dios y Sin Esperanza. “El caminar del mundo”

Hoy Es Diferente:

º        Dios Me Ha llevado a Su Gracia en Santidad “Como Él Es Santo”. 

º        Sino, Como Aquel Que Os Llamó Es Santo, Sed También Vosotros Santos En Toda Vuestra Manera De Vivir”

º        Mi Ofrenda: “ Doblar Mis rodillas a Dios En Reverencia A Su Autoridad”

º        Resistir al tentador limpiando mi mente, mi voluntad, mis emociones, mi personalidad y mi cuerpo físico de su influencia. Amén.  (Santiago 4:7)

º        Renunciar a mi libre albedrío natural en pro de “La Autoridad De Jesús” Que En Obediencia Gobierne Mi Vida.

º        Negarme a Mí Mismo, Tomar La Cruz de Jesús y Seguirle (Mateo 16:24)
º        Mi Ofrenda a Dios

Sea Yo El Sacrificio Vivo De Su Cruz: “Puestos Los Ojos En Jesús, El Autor Y Consumador De La Fe, El Cual Por El Gozo Puesto Delante De Él Sufrió La Cruz, Menospreciando El Oprobio, Y Se Sentó A La Diestra Del Trono De Dios:  Hebreos 12:2 16 En Esto Hemos Conocido El Amor, En Que Él Puso Su Vida Por Nosotros; También Nosotros Debemos Poner Nuestras Vidas Por Los Hermanos. 1 Juan 3:16

º        Mi Vida Consagrada A Dios: (Romanos 12:2)

º        Apartado De Las Iglesias Imperfectas Que Olvidaron El Primer “Amor A Jesús” 

º        “El Sumo Sacerdote Y Cabeza De La Congregación Es Jesús” “El Soberano Dios De Los Cielos y De La Tierra”. 

º        “El Mediador De Un Nuevo Pacto Eterno De Redención El Cual Se Sentó A La Diestra Del Trono De La Majestad En Los Cielos” (Hebreos 8:1). 

º        11 Pero Estando Ya Presente Cristo, Sumo Sacerdote De Los Bienes Venideros, Por El Más Amplio Y Más Perfecto Tabernáculo, No Hecho De Manos, Es Decir, No De Esta Creación, 12 Y No Por Sangre De Machos Cabríos Ni De Becerros, Sino Por Su Propia Sangre, Entró Una Vez Para Siempre En El Lugar Santísimo, Habiendo Obtenido Eterna Redención. Hebreos 9:11-12

º        Apartado de Iglesias imperfectas gobernadas por líderes y sacerdotes 

º        Pastores y Sacerdotes 
“    Entronad a Jesús en vuestros altares  de vida pública y privada”, dejando la idolatría y vicios ocultos, pedofilia, pederastia, homosexualidad, lujuria, amor al dinero, esclavitud a vuestras prácticas licenciosas e inmundas, y la comunidad de fieles gozará de una “Iglesia de Jesús Perfecta, Pura y Sin Mancha” 
“   Sed Fieles al Soberano Dios”. 
2    Poned La Mira En Las Cosas De Arriba, No En Las De La Tierra. (Colosenses 3:2)

º     Nosotros Los Fieles De La Iglesia Perfecta De Jesús Sigamos El Ejemplo Divino De Jesús Y Pensemos En Él:  

º        Por Lo Demás, Hermanos, Todo Lo Que Es Verdadero, Todo Lo Honesto, Todo Lo Justo, Todo Lo Puro, Todo Lo Amable, Todo Lo Que Es De Buen Nombre; Si Hay Virtud Alguna, Si Algo Digno De Alabanza, En Esto Pensad”. Filipenses 4:8


¡A Jesús Sea La Gloria, La Honra y La Alabanza!, ¡Amén!

Miércoles, 03 de Mayo de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales