Archivo del blog

miércoles, 1 de noviembre de 2017

¡El Encanto De La Obediencia!



15 Si Me Amáis,
Guardad Mis Mandamientos.


El Amor Y La Devoción A Cristo,
Nuestra Respuesta Eficaz:

Guardar Sus Mandamientos:

37 Jesús Dijo:
Amarás Al Señor Tu Dios
Con Todo Tu Corazón,
Y Con Toda Tu Alma,
Y Con Toda Tu Mente.

38 Este Es El Primero
Y Grande Mandamiento.

39 Y El Segundo Es Semejante:
Amarás A Tu Prójimo
Como A Ti Mismo.

40 De Estos Dos Mandamientos
Depende Toda La Ley
Y Los Profetas.    


Amar a Jesucristo:

21 El Que Tiene Mis Mandamientos,
Y Los Guarda,
Ése Es El Que Me Ama;
Y El Que Me Ama,
Será Amado Por Mi Padre,
Y Yo Le Amaré,
Y Me Manifestaré A Él.

La Virtud De Sus Mandamientos:

10 Si Guardareis Mis Mandamientos,
Permaneceréis En Mi Amor;
Así Como Yo
He Guardado Los Mandamientos
De Mi Padre,
Y Permanezco En Su Amor.

Cristo Abolió En Su Carne
La Ley De Los Mandamientos
Expresados En Ordenanzas,
Instaurando La Ley Del Amor:

14 Porque Él Es Nuestra Paz,
Que De Ambos Pueblos
Hizo Uno,
Derribando La Pared Intermedia
De Separación,

15 Aboliendo En Su Carne
Las Enemistades,
La Ley De Los Mandamientos
Expresados En Ordenanzas,
Para Crear En Sí Mismo
De Los Dos
Un Solo Y Nuevo Hombre,
Haciendo La Paz,

16 Y Mediante La Cruz
Reconciliar Con Dios
A Ambos
En Un Solo Cuerpo,
Matando En Ella
Las Enemistades.

Reflexión Final:

2 En Esto Conocemos
Que Amamos
A Los Hijos De Dios,
Cuando Amamos A Dios,
Y Guardamos
Sus Mandamientos.

3 Pues
Este Es El Amor A Dios,
Que Guardemos
Sus Mandamientos;
Y Sus Mandamientos
No Son Gravosos.

4 Porque
Todo Lo Que Es Nacido
De Dios
Vence Al Mundo;
Y Esta Es La Victoria
Que Ha Vencido Al Mundo,
Nuestra Fe.

¡Dios Bendiga Su Santa Palabra!
¡Amén!

Miércoles, 01 de Noviembre de 2017







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales