Archivo del blog

domingo, 5 de noviembre de 2017

¿Qué Es La Gracia Divina? ¡Es Misericordia Suficiente!







9 El Señor Me Ha Dicho:
Bástate Mi Gracia;
Porque Mi Poder
Se Perfecciona
En La Debilidad.
Por Tanto,
De Buena Gana
Me Gloriaré Más Bien
En Mis Debilidades,
Para Que Repose Sobre Mí
El Poder De Cristo.

10 Por Lo Cual,
Por Amor A Cristo
Me Gozo
En Las Debilidades,
En Afrentas,
En Necesidades,
En Persecuciones,
En Angustias;
Porque Cuando Soy Débil,
Entonces Soy Fuerte.

Reflexión:
Los Alcances De La Gracia Divina:




Es El Don De La Salvación Ofrecido Gratuitamente por El Señor,
Nuestro Dios, en Propiciación de Los Pecados del Hombre Arrepentido En Acto de Misericordia.

Es Indulto Suficiente Para Ser Hecho Hijo De Dios En Santidad Y
Pureza.

Es La Morada Del Poder De Jesús En Nuestras Vidas.

Es El Amparo Divino En Las Tribulaciones Y Angustias Humanas Que Nos Da Fortaleza Para Afrontar Los Acontecimientos Adversos Con Gozo En El Señor.
 
Es Poder Que Enaltece Al Hombre Débil.

Es El Sendero De Luz, La Luz De Jesús, En El Caminar Del HombreBendecido.

Mi Oración:

Padre Mío:
Sea Este Mensaje De Amor y Paz
De Nuestro Señor Jesucristo
¡Amén!

Epílogo:

Caminando,

2 Puestos Los Ojos En Jesús,
El Autor Y Consumador De La Fe,
El Cual Por
El Gozo Puesto Delante De Él
Sufrió La Cruz,
Menospreciando El Oprobio,
Y Se Sentó A La Diestra
Del Trono De Dios.

¡Dios Bendiga Su Palabra Santa!

Domingo, 05 de Noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales