Archivo del blog

jueves, 13 de marzo de 2008

“He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero”. Hechos 13:22

¿¿¿Quien será como...
El dulce cantor de Israel???...Así se le llamaba a David en el Antiguo Testamento, porque era un hombre conforme al corazón de Dios.¡Me encanta lo que dice David!:" Habrá un justo que gobierne entre los hombres, que gobierne en el temor de Dios.Será como la luz matinal, como el resplandor del sol en una mañana sin nubes; como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra"Que impacto puede tener alguien que en verdad quiera ser así, así como David lo describe.¿Quieres ser tù?... ¡o tù!... pues a mi me encantaría.

“Bueno--- Les Escribo Algo Que Escribí En Mi Hi5, Me Gusto Mucho Y Quiero Compartirlo Con Ustedes”:

Les saluda: Ivonne Alama Ventocilla

2 comentarios:

  1. siempre te has caracterizado por acciones buenas, que Dios siempre te acompañe y que tus oraciones se hagan realidad. - .........

    ResponderEliminar
  2. Sólo Dios hace lo que hace, lo importate es CONOCERLE y pedirle que no se aparte de nostros apesar de nuestras faltas y rebeliones. "EL SEÑOR ES BUENO NO ES CIERTO? --> EN TODO TIEMPO!
    Y... ahora que ha pasado el tiempo puedo afirmar que David estaba hablando de Jesús! oh yeah! jaja - es grandioso que en tal pasaje se refería a Jesús. Grandioso no?

    SALUDOS A TODOSSS!

    ResponderEliminar

Datos personales