Archivo del blog

lunes, 31 de marzo de 2008

Si Crees De Corazón Que Jesucristo Es El Hijo De Dios Bautízate

EL BAUTISMO
Es Testimonio De:
» ¡Cambio De Condición De Muerte Por Causa Del Pecado A Vida Nueva En Cristo Jesús!
Romanos 6:3-5
¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección.
Es Testimonio De:
» ¡Ser Nueva Persona En Cristo Jesús!
2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
» ¡Es Cumplir Con La Última Ordenanza Que Jesús Nos Dejó!:
Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
» ¡Es Seguir El Modelo De La Iglesia Primitiva!
Hechos 8:12
Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.
Hechos 9:18
Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado.
Hechos 10:48
Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.
» ¡Es Testimonio Libre Si Se Cree De Corazón Que Jesucristo Es El Hijo De Dios!
Hechos 8:35-39
Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús. Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.
Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.
El Bautismo De Jesús:
» ¡Nos Enseña La Obediencia!
Mateo 3:13-17
Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él. Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí? Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
El Bautismo De Jesús:
» ¡Representó Testimonio Público Para Demostrar Quien Era JESÚS, Y Es Testimonio Manifiesto En Nuestros Tiempos De Su Evangelio!
Juan 1:29-34
El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Este es aquel de quien yo dije: Después de mí viene un varón, el cual es antes de mí; porque era primero que yo. Y yo no le conocía; mas para que fuese manifestado a Israel, por esto vine yo bautizando con agua. También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él. Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo. Y yo le vi, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios.

Jesús Ejemplo A Seguir:
¡Aún Siendo Dios, Se Sometió Al Padre, Permitiendo Ser Bautizado Por Juan, Quién Preparó El Camino Para El Inicio De Su Ministerio!
» El Bautismo Es Un Mandamiento Santo:
¡Hay Gozo Y Entusiasmo En El Cristiano Que Cumple Con Este Mandamiento Bendito, Hecho No Como Una Imposición O Regla Religiosa, Sino En Obediencia A Cristo Jesús Que Nos Amó Y Nos Justificó Y Como Agradecimiento Eterno Y De Amor A Él Que Entregó Su Sangre Redentora Para Que Seamos Hechos Hijos De Dios!
INVITACIÓN:
¡SI AÚN NO HAS CUMPLIDO CON ESTE MANDAMIENTO SE TE INVITA A QUE LO HAGAS PRONTO EN LA IGLESIA DONDE TE CONGREGAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales