Archivo del blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

¡Busquemos El Halago De Jesús! Y No Del Hombre



¡El Halago Del Hombre!
¡Es Música Encantadora!
¡Para Avivar El Ego!
¡Y Hacerlo Colosal!

¡No Cedáis A La Tentación!


¡No Os Presentéis Al Señor!
¡Exhibiendo Vuestra Autoestima!
¡Dios Mira El Corazón!
¡Pues Haced Visible La Imagen De!
 ¡Humildad Y Mansedumbre!
¡De Jesús El Cristo!



Seamos
A Semejanza De Él
¡El Siervo De Dios!
¡Que Dio Testimonio!
¡De Su Vida!
¡En La Tierra!



1 «Éste Es Mi Siervo,
Yo Lo Sostendré;
Mi Escogido,
En Quien Mi Alma
Tiene Contentamiento.
He Puesto Sobre Él Mi Espíritu;
Él Traerá Justicia A Las Naciones.
2 No Gritará, No Alzará Su Voz
Ni La Hará Oír En Las Calles.
3 No Quebrará La Caña Cascada
Ni Apagará El Pábilo Que Se Extingue:
Por Medio De La Verdad Traerá La Justicia.
4 No Se Cansará Ni Desmayará,
Hasta Que Establezca En La Tierra
La Justicia.
Las Costas Esperarán Su Ley.»

 “El Sacerdocio
De La Redención”
Las Costas
Que Esperan
Ser Lavadas
Con El Manantial
Del Señor,
¡Amén!




Y Jehová Respondió A Samuel:
No Mires A Su Parecer,
Ni A Lo Grande De Su Estatura,
Porque Yo Lo Desecho;

Porque Jehová No Mira
Lo Que Mira El Hombre;

Pues El Hombre Mira
Lo Que Está Delante De Sus Ojos,
Pero
¡JEHOVÁ MIRA EL CORAZÓN!

1 Samuel 16:7



Epílogo:

¡Busquemos El Halago De Jesús!
Y No Del Hombre.



12 de Septiembre de 2016




1 comentario:

  1. Hilda Ruth comentó:
    Es verdad.
    Y también es cierto
    Que Dios mira el corazón
    Y nos ama muchísimo.
    ____________________

    Adolfo Walter añade:
    El comentario nos inspira,
    ¡El Mensaje De Amor!
    ¡Y Gratitud Al Señor!:

    5 Y El Amor De Dios
    Ha Sido Derramado
    En Nuestros Corazones
    Por El Espíritu Santo
    Que Nos Fue Dado.
    6 Porque Cristo,
    Cuando Aún Éramos Débiles,
    A Su Tiempo
    Murió Por Los Impíos.
    ¡Amén!
    Romanos 5:5-6

    ResponderEliminar

Datos personales