Archivo del blog

domingo, 4 de septiembre de 2016

¡El Espíritu De Dios Anuncia a Las Iglesias Lealtad Absoluta A Su Amado Hijo Jesucristo!



¡FIDELIDAD A CRISTO!
¡EL SEÑOR!



7 Esto Dice El Santo,
»El Cristo«
El Verdadero,
El Que Tiene La Llave De David,
El Que Abre Y Ninguno Cierra,
Y Cierra Y Ninguno Abre:
22 Y Pondré La Llave
De La Casa De David
Sobre Su Hombro;
Y Abrirá, Y Nadie Cerrará;
Cerrará, Y Nadie Abrirá.  Isaías 22:22

Yo Conozco Tus Obras;
He Aquí,
He Puesto Delante De Ti
Una Puerta Abierta,
La Cual Nadie Puede Cerrar;
Porque Aunque Tienes
Poca Fuerza,
Has Guardado Mi Palabra,
Y No Has Negado Mi Nombre.

9 He Aquí,
Yo Entrego De La Sinagoga
De Satanás
A Los Que Se Dicen Ser Judíos
Y No Lo Son,
Sino Que Mienten;
He Aquí,
Yo Haré Que Vengan
Y Se Postren A Tus Pies,
Y Reconozcan Que Yo Te He Amado.

10 Por Cuanto
Has Guardado La Palabra
De Mi Paciencia,
Yo También Te Guardaré
De La Hora De La Prueba
Que Ha De Venir
Sobre El Mundo Entero,
Para Probar
A Los Que Moran Sobre La Tierra.

11 He Aquí, Yo Vengo Pronto;
Retén Lo Que Tienes,
Para Que Ninguno Tome Tu Corona.

12 Al Que Venciere,
Yo Lo Haré Columna
En El Templo De Mi Dios,
Y Nunca Más Saldrá De Allí;
Y Escribiré Sobre Él
El Nombre De Mi Dios,
Y El Nombre De La Ciudad
De Mi Dios,
La Nueva Jerusalén,
La Cual Desciende Del Cielo,
De Mi Dios,
Y Mi Nombre Nuevo.

13 El Que Tiene Oído, Oiga
Lo Que El Espíritu Dice A Las Iglesias.


El Poder Del Evangelio
No Me Avergüenzo Del Evangelio, Porque Es Poder De Dios Para Salvación A Todo Aquel Que Cree;(….}. Romanos 1:16   ¡Amén!



MI ORACIÓN:

¡Oh Señor!,
Tú Nos Has Sido Refugio
    De Generación En Generación.
Antes Que Naciesen Los Montes
Y Formases La Tierra Y El Mundo,
Desde El Siglo Y Hasta El Siglo,
Tú Eres Dios.
¡Amén!

Domingo, 04 de Septiembre de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales