Archivo del blog

sábado, 24 de septiembre de 2016

¡La Obediencia Al Señor! ¡Camino De Santidad!



Nuestra Voluntad
Sea Sometida
Y Humillada
Con Veneración
A La Voluntad De Dios
Nuestro Señor
¡Amén! 







Nuestra Voluntad
Sea Sometida
Y Humillada
Con Veneración
A La Voluntad De Dios
Nuestro Señor
¡Amén! 


Mi Oración:

9 He Aquí Que Vengo,
Oh Dios,
Para Hacer Tu Voluntad,
10 En Esa Voluntad Soy Santificado
Mediante La Ofrenda
Del Cuerpo De Jesucristo
Hecha Una Vez Para Siempre.
34 Mi Herencia, Mi Galardón,
Es Eterna
Y Está En Los Cielos
El Despojo De Mis Bienes
Sufrí Con Gozo,
Sabiendo Que Tengo
Una Mejor
Y Perdurable Herencia
En Los Cielos.
35 No Pierdo La Confianza
Que Tiene Grande Galardón;
36 Porque
Habiendo Yo Hecho
La Voluntad De Dios,
Obtengo La Promesa.
Amén




Mas El Justo Vivirá Por Fe;
Y Si Retrocediere,
No Agradará A Mi Alma.
39 Pero Nosotros
No Somos De Los Que Retroceden
Para Perdición,
Sino De Los Que Tienen Fe
Para Preservación Del Alma.



Epílogo:
¡Seamos Obedientes Aún En Las Pruebas¡




Sábado, 24 de Septiembre de 2016











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales