Archivo del blog

miércoles, 15 de marzo de 2017

Bendiciones Espirituales En Cristo: "Vivamos En Paz; Y El Dios De Paz Y De Amor Estará Con Nosotros"



Bendito Sea El Dios Y Padre
De Nuestro Señor Jesucristo,
Que Nos Bendijo
Con Toda Bendición Espiritual
En Los Lugares Celestiales En Cristo,
Según Nos Escogió En Él
Antes De La Fundación Del Mundo,
Para Que Fuésemos Santos
Y Sin Mancha Delante De Él,
5 En Amor
Habiéndonos Predestinado
Para Ser Adoptados
Hijos Suyos
Por Medio De Jesucristo,
Según El Puro Afecto
De Su Voluntad,
6 Para Alabanza
De La Gloria De Su Gracia,
Con La Cual
Nos Hizo Aceptos
En El Amado,
En Quien Tenemos Redención
Por Su Sangre,
El Perdón De Pecados
Según Las Riquezas
De Su Gracia,
Que Hizo Sobreabundar
Para Con Nosotros
En Toda Sabiduría
E Inteligencia,
Dándonos A Conocer
El Misterio De Su Voluntad,
Según Su Beneplácito,
El Cual Se Había Propuesto
En Sí Mismo,
10 De Reunir Todas Las Cosas
En Cristo,
En La Dispensación
Del Cumplimiento
De Los Tiempos,
Así Las Que Están En Los Cielos,
Como Las Que Están En La Tierra.
11 En Él
Asimismo Tuvimos Herencia,
Habiendo Sido Predestinados
Conforme Al Propósito
Del Que Hace Todas Las Cosas
Según El Designio De Su Voluntad,
12 A Fin De Que Seamos
Para Alabanza De Su Gloria,
Nosotros Los Que Primeramente
Esperábamos En Cristo.
13 En Él También Nosotros,
Habiendo Oído
La Palabra De Verdad,
El Evangelio
De Nuestra Salvación,
Y Habiendo Creído En Él,
Fuimos Sellados
Con El Espíritu Santo De La Promesa,
14 Que Es Las Arras
De Nuestra Herencia
Hasta La Redención
De La Posesión Adquirida,
Para Alabanza De Su Gloria.

Tengamos Gozo,
Perfeccionémonos,
Consolémonos,
Seamos De Un Mismo Sentir,
Y Vivamos En Paz;
Y El Dios De Paz
Y De Amor Estará Con Nosotros.

Sigamos La Justicia,
La Fe,
El Amor Y La Paz,
Con Los Que
De Corazón Limpio
Invocan Al Señor.

Mi Testimonio En La Gracia De Jesús:

Soy Especial.
Dios Me Escogió Y Me Está Transformando A Imagen De Cristo.
Soy Amado.
Dios Me Ama Incondicionalmente, De Manera Inalterable Y Continua.
Soy Perdonado.
Jesús Pagó El Precio Total Por Mi Pecado. Dios Me Ha Perdonado Y Me Ha Adoptado En Su Familia Para Siempre.

Cantemos Este Bello Himno
En Demostración De Gratitud:

Paz Con Dios Busqué Ganarla
Con Febril Solicitud,
Mas Mis Obras Meritorias
No Me Dieron La Salud

¡Oh Qué Paz Jesús Me Da!
Paz Que Antes Ignoré;
Todo Nuevo Se Tornó,
Desde Que Su Paz Hallé

Lleno Estaba Yo De Dudas,
Temeroso De Morir;
Hoy En Paz, Mañana Triste,
Con Temor Del Porvenir.

¡Oh Qué Paz Jesús Me Da!
Paz Que Antes Ignoré;
Todo Nuevo Se Tornó,
Desde Que Su Paz Hallé

Al Final, Desesperado,
“Ya No Puedo”, Dije Yo;
Y Del Cielo Oí Respuesta:
“Todo Hecho Ya Quedó.

¡Oh Qué Paz Jesús Me Da!
Paz Que Antes Ignoré;
Todo Nuevo Se Tornó,
Desde Que Su Paz Hallé

De Mis Obras, Despojado,
Vi La Obra De Jesús;
Supe Que La Paz Fue Hecha
Por La Sangre De Su Cruz

¡Oh Qué Paz Jesús Me Da!
Paz Que Antes Ignoré;
Todo Nuevo Se Tornó,
Desde Que Su Paz Hallé


Miércoles, 15 de Marzo de 2017



Página 4 de 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales