Archivo del blog

martes, 14 de marzo de 2017

¡Mensaje De Paz! ¡Y Suficiencia en Jesús! ¡Exhortación!

“La Lectura de Hoy”

14 Si Se Humillare Mi Pueblo,
Sobre El Cual
Mi Nombre Es Invocado,
Y Oraren,
Y Buscaren Mi Rostro,
Y Se Convirtieren
De Sus Malos Caminos;
Entonces Yo Oiré
Desde Los Cielos,
Y Perdonaré Sus Pecados,
Y Sanaré Su Tierra.

La “Sindéresis”
Expresión Consumada
Del Religioso Soberbio,
“Arrogante

Yo Soy cristiano,
Teólogo,
Profesor,
Pastor
Mi Palabra
Es Autorizada.

“Escuchad Mensajeros De Auto Suficiencia”

2  Así Ha Dicho Jehová El Señor:
Por Cuanto Se Enalteció Tu Corazón,
Y Dijiste:
Yo Soy Un Dios,
En El Trono De Dios Estoy Sentado
En Medio De Los Mares
(Siendo Tú Hombre Y No Dios),
Y Has Puesto Tu Corazón
Como Corazón De Dios;

Con Tu Sabiduría
Y Con Tu Prudencia
Has Acumulado Riquezas,
Y Has Adquirido Oro Y Plata
En Tus Tesoros.

Con La Grandeza
De Tu Sabiduría
En Tus Contrataciones
Has Multiplicado Tus Riquezas;
Y A Causa De Tus Riquezas
Se Ha Enaltecido Tu Corazón.

Por Tanto,
Así Ha Dicho Jehová
El Señor:
Por Cuanto Pusiste Tu Corazón
Como Corazón De Dios,

Por Tanto,
He Aquí Yo Traigo Sobre Ti
Extranjeros,
Los Fuertes De Las Naciones,
Que Desenvainarán Sus Espadas
Contra La Hermosura
De Tu Sabiduría,
Y Mancharán Tu Esplendor.

Al Sepulcro Te Harán Descender,
Y Morirás Con La Muerte
De Los Que Mueren
En Medio De Los Mares.

¿Hablarás Delante
Del Que Te Mate,
Diciendo: Yo Soy Dios?
Tú, Hombre Eres,
Y No Dios,
En La Mano De Tu Matador.

10 De Muerte De Incircuncisos
Morirás
Por Mano De Extranjeros;
Porque Yo He Hablado,
Dice Jehová El Señor.


¡Los Extranjeros Ya Está En Nuestras Tierras!  

Portan:
El Mensaje De: “La Ideología De Genero”
Con el cual el Gobierno ha hecho suyo esta doctrina, distorsionando el currículo educativo en la educación de los niños, presentando ideas puramente materiales. Falsedad que esconde la cultura del homosexualismo como anhelo de libertad del hombre dueño de su destino.
Su aparente justificación reside  en la circunstancia de que el espíritu humano en sus actuaciones está ligado de múltiples formas a lo material. El libertinaje a ultranza.

Conclusión:

¡Solo En La Presencia Del Señor!
¡Se Está Seguro!
¡De Conocer Y Disfrutar!
¡Del Evangelio De Amor!
¡De Jesús!

¡El Poder Del Cristiano!
Morando Bajo La Sombra Del Omnipotente
En Humildad Y Fidelidad

1 El Que Habita Al Abrigo Del Altísimo
    Morará Bajo La Sombra Del Omnipotente.
Diré Yo A Jehová:
   Esperanza Mía, Y Castillo Mío;
   Mi Dios, En Quien Confiaré.   
Salmos 91:1-2

Martes, 14 de Marzo de 2017  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales