Archivo del blog

domingo, 12 de marzo de 2017

¡Más Allá Del Sol! ¡Yo Tengo Una Hogar! ¡Bello Hogar! ¡En Donde Me Espera! ¡Jesús!



La Lectura De Hoy:


Porque Sabemos
Que Si Nuestra Morada Terrestre,
Este Tabernáculo,
Se Deshiciere,
Tenemos De Dios Un Edificio,
Una Casa No Hecha De Manos,
Eterna,
En Los Cielos.
2 Y Por Esto También Gemimos,
Deseando Ser Revestidos
De Aquella Nuestra Habitación
Celestial;
3 Pues Así Seremos
Hallados Vestidos,
Y No Desnudos.


Cantemos Juntos
Este Himno Precioso


Aunque En Esta Vida,
Fáltenme Riquezas
Sé Qué Allá En La Gloria
Tengo Mi Mansión.
Alma Tan Perdida
Entre Las Pobrezas
De Mi Jesucristo
Tuvo Compasión

Coro
Mas Allá Del Sol
Mas Allá Del Sol
Yo Tengo Un Hogar,
Hogar
Bello Hogar
Más Allá De Sol (Bis 2)

Así Por El Mundo,
Yo Voy Caminando
Pruebas Me Rodean
Y Hay Tentación,
Pero Jesucristo
Que Me Esta Probando
Llevarme Salvo
Hasta Su Mansión,

(Coro)

Cristo A Cada Raza
Del Linaje Humano
Puede Impartirle,
Plena Salvación
Y Una Bella Casa
Echa Por Su Mano
Fuera A Prepararle
A La Santa Sión.


Colofón:

¡Los Tiempos De Nuestra Espera
Sean De Gozo Sin Igual
¡Alabando a Jesús!
¡Nuestro Redentor!
¡Amén!


Domingo, 12 de Marzo de 2017





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales