Archivo del blog

jueves, 13 de julio de 2017

»El Reino de Los Cielos« »El Camino al Padre«« »La Puerta Estrecha«


Entrad Por La Puerta Estrecha;
Porque Ancha Es La Puerta,
Y Espacioso El Camino
Que Lleva A La Perdición,
Y Muchos Son Los Que Entran Por Ella;
14 Porque Estrecha Es La Puerta,
Y Angosto El Camino
Que Lleva A La Vida,
Y Pocos Son Los Que La Hallan.
               Mateo7:13-14


24 Esforzaos A Entrar Por La Puerta Angosta;
Porque Os Digo Que Muchos Procurarán Entrar,
Y No Podrán.
               Lucas 13:24



¡Elegid Vosotros!



La vida diaria fácil es perdición: El hedonismo:

   El placer como fin supremo identificado con el bien es engañoso y su desenlace la muerte eterna.



Mirad a vuestro alrededor cuántos siguen esta senda de goce que el mundo les ofrece.



Hoy es el tiempo de Meditar:



La estrechez y la angostura motivan esfuerzo, por eso no es fácil.

Empero, es el camino de los cristianos. Es tarea que El Padre nos ha encargado y Él está dispuesto a ayudarnos para soportar las dificultades.


El trabajo honesto y honrado conduce a buen fin. “La Vida Eterna” ¡Qué hermoso!



Dios ha venido a la tierra para establecer un nuevo Reino de Amor: “Jesucristo Hombre”


Dice El Señor:

Yo Soy El Camino

El Redentor Tuyo, El Santo De Israel: Yo Soy El Señor Dios Tuyo, Que Te Enseña Provechosamente, Que Te Encamina Por El Camino Que Debes Seguir. Isaías 48:17


6 Yo Soy El Camino, Y La Verdad, Y La Vida; Nadie Viene Al Padre, Sino Por Mí. Juan 14:6



30 Yo Y El Padre Una Cosa Somos.” Juan 10:30 (RVA)



»5 Yo Soy El Que Hace Que Los Ciegos Vean, Y Los Cojos Anden; Los Leprosos Sean Limpiados, Y Los Sordos Oigan; Los Muertos Sean Resucitados, Y Á Los Pobres Sea Anunciado El Evangelio« Mateo 11:5


« 23 Y Bienaventurado Es El Que No Fuere Escandalizado En Mí. »

Lucas 7:23 (RVA)



» 9 Yo Soy La Puerta; El Que Por Mí Entrare, Será Salvo; Y Entrará, Y Saldrá, Y Hallará Pastos« Juan 10:9



¡La Palabra Del Señor No Regresa Vacía a Él!

¡Lleva Frutos de Arrepentimiento!



¡Esforzaos Y Sed Valientes!

¡El Camino de Jesús Demanda Trabajo!

¡Empero, Él Nos Dice!:

28 Venid A Mí Todos Los Que Estáis Trabajados Y Cargados,

Y Yo Os Haré Descansar.  

29 Llevad Mi Yugo Sobre Vosotros, Y Aprended De Mí, Que Soy Manso Y Humilde De Corazón; Y Hallaréis Descanso Para Vuestras Almas;

30 Porque Mi Yugo Es Fácil, Y Ligera Mi Carga.






Sea Con Vosotros Gracia,

Misericordia Y Paz,

De Dios Padre

Y Del Señor Jesucristo,

Hijo Del Padre,

En Verdad Y En Amor.  2 Juan 1:3



¡A Dios Sea La Gloria!

¡Amén!



Jueves, 13 de Julio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales