Archivo del blog

lunes, 3 de julio de 2017

¡Mi Confianza En El Señor!






1 El Que Habita Al Abrigo Del Altísimo
    Morará Bajo La Sombra Del Omnipotente.

2 Diré Yo A Jehová:
Esperanza Mía,
Y Castillo Mío;
   Mi Dios,
En Quien Confiaré.

3 Él Me Librará Del Lazo Del Cazador, De La Peste Destructora.

4 Con Sus Plumas Me Cubrirá, Y Debajo De Sus Alas Estaré Seguro; Escudo Y Adarga Es Su Verdad.

5 No Temeré El Terror Nocturno, Ni Saeta Que Vuele De Día,

Ni Pestilencia Que Ande En Oscuridad, Ni Mortandad Que En Medio Del Día Destruya.

7 Caerán A Mi Lado Mil, Y Diez Mil A Mi Diestra; Mas A Mí No Llegará.

Ciertamente Con Mis Ojos Miraré Y Veré  La Recompensa De Los Impíos.

9 Porque He Puesto A Jehová,
   Que Es Mi Esperanza, Al Altísimo Por Mi Habitación,

10 No Me Sobrevendrá Mal, Ni Plaga Tocará Mi Morada.

11 Pues A Sus Ángeles Mandará Acerca De Mí, Que Me Guarden En Todos Mis Caminos.

12 En Las Manos Me Llevarán, Para Que Mi Pie No Tropiece En Piedra.

Dice Mi Señor:

13 Sobre El León Y El Áspid Pisarás;
Hollarás Al Cachorro Del León Y Al Dragón.

14 Por Cuanto En Mí Ha Puesto Su Amor,
   Yo También Lo Libraré;
Le Pondré En Alto,
   Por Cuanto Ha Conocido Mi Nombre.

15 Me Invocará,
   Y Yo Le Responderé;
Con Él Estaré Yo En La Angustia;
Lo Libraré Y Le Glorificaré.

16 Lo Saciaré De Larga Vida,
Y Le Mostraré Mi Salvación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales