Archivo del blog

viernes, 28 de febrero de 2020

¡Caminando En El Altar De Santidad! ¡Del Señor!




EL SEÑOR ES MI PROTECTOR


1 Alzaré Mis Ojos
A Los Montes;
    ¿De Dónde Vendrá?
¿Mi Socorro? 

2 Mi Socorro Viene
Del Señor
Que Hizo
Los Cielos Y La Tierra. 

3 No Dará Mi Pie
Al Resbaladero,
Ni Se Dormirá
El Que Me Guarda

_______________

 
2 En Campos
De Verdes Pastos
Me Hace Descansar;
Me Lleva A Arroyos
De Aguas Tranquilas.

Me Infunde
Nuevas Fuerzas
Y Me Guía
Por El Camino Correcto,
Para Hacer
Honor A Su Nombre.

Aunque Deba Yo
Pasar Por El Valle
Más Sombrío,
No Temo Sufrir
Daño Alguno,
Porque Tú,
¡Oh Señor!,
Estás Conmigo;
Con Tu Vara De Pastor
Me Infundes Nuevo Aliento.

5 Me Preparas Un Banquete
A La Vista
De Mis Adversarios;
Derramas Perfume
Sobre Mi Cabeza
Y Me Colmas
De Bendiciones.
¡Amén!


Epílogo:

¿Cómo Yo He De Responder?
¿A Su Gracia?
¿Y A Su Misericordia?
¿Con La Cual Me Ha Bendecido?
¿Y Me Ha Dado El Honor De Ser Hijo Suyo?

¡Caminando En Su Altar De Santidad!
¡Amén!

Viernes, 28 de Febrero de 2020


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales