Archivo del blog

sábado, 1 de febrero de 2020

En El Camino Oscuro De Sombra De Muerte Jesús Está Con Nosotros ¡Amén!

1 El Señor
Es Mi Pastor;
Nada Me Falta.
2 En Campos De Verdes Pastos Me Hace Descansar; Me Lleva A Arroyos De Aguas Tranquilas. 3 Me Infunde Nuevas Fuerzas Y Me Guía Por El Camino Correcto, Para Hacer Honor A Su Nombre. 4 Aunque Deba Yo Pasar Por El Valle Más Sombrío, No Temo Sufrir Daño Alguno, Porque Tú ¡Oh Señor! Estás Conmigo; Con Tu Vara De Pastor Me Infundes Nuevo Aliento. 5 Me Preparas Un Banquete A La Vista De Mis Adversarios; Derramas Perfume Sobre Mi Cabeza Y Me Colmas De Bendiciones. 6 Sé Que Tu Bondad Y Tu Misericordia Me Acompañarán Todos Los Días De Mi Vida, Y Que En Tu Casa, ¡Oh Señor!, Viviré Por Largos Días. Salmos 23:1-6
Jesús Me Lleva
A Fuentes de Agua Viva

17 Porque Jesús,
El Cordero
Que Está
En Medio Del Trono
Los Pastoreará,
A Los Suyos,
Y Los Llevará
A Fuentes De Agua De Vida,
Y Dios Mismo
Secará De Sus Ojos
Toda Lágrima. Apocalipsis 7:17

Jesús Venció A La Muerte:

8 Dios El Señor
Destruirá A La Muerte
Para Siempre,
Enjugará
De Todos Los Rostros
Toda Lágrima,
Y Borrará
De Toda La Tierra
La Afrenta De Su Pueblo.
El Señor Lo Ha Dicho. Isaías 25:8

54 Y Cuando Este Cuerpo,
Que Es Corruptible,
Se Haya Vestido
De Incorrupción,
Y Esto, Que Es Mortal,
Se Haya Vestido
De Inmortalidad,
Entonces Se Cumplirá
La Palabra Escrita:
«Devorada Será La Muerte»
«Por La Victoria». 1 Corintios 15:54

Sábado, 01 de Febrero de 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales