Archivo del blog

miércoles, 5 de febrero de 2020

¡Frente a La Incertidumbre! ¿Jesús Nos Habla Hoy?

¿Como lo Hizo Con El Apóstol Pablo?



4 Y Cayendo En Tierra, Pablo,
Oyó Una Voz Que Le Decía:
Saulo, Saulo,
¿Por Qué Me Persigues?
5 El Dijo:
¿Quién Eres, Señor?
Y Le Dijo:
Yo Soy Jesús,
A Quien Tú Persigues;
Dura Cosa Te Es
Dar Coces
Contra El Aguijón.
6 El, Temblando
Y Temeroso, Dijo:
Señor,
¿Qué Quieres Que Yo Haga?
Y El Señor Le Dijo:
Levántate Y Entra En La Ciudad,
Y Se Te Dirá Lo Que Debes Hacer.

Pablo Confiesa:


7 Y Para Que
La Grandeza
De Las Revelaciones
No Me Exaltase
Desmedidamente,
Me Fue Dado Un Aguijón
En Mi Carne,
Un Mensajero De Satanás
Que Me Abofetee,
Para Que No Me Enaltezca
Sobremanera;              
8 Respecto A Lo Cual
Tres Veces                       
He Rogado Al Señor,
Que Lo Quite De Mí.
9 Y Me Ha Dicho:
Bástate Mi Gracia;
Porque Mi Poder
Se Perfecciona En La Debilidad.
Por Tanto,
De Buena Gana Me Gloriaré
Más Bien
En Mis Debilidades,
Para Que Repose Sobre Mí
El Poder De Cristo.
10 Por Lo Cual,
Por Amor A Cristo
Me Gozo En Las Debilidades,
En Afrentas,
En Necesidades,
En Persecuciones,
En Angustias;
Porque Cuando Soy Débil,
Entonces Soy Fuerte.    2 Corintios 12:7-10

¡Es la hora de la Reflexión!
¡Amén!

¡Dios Bendiga Su Santa Palabra!     
        
Miércoles, 05 de Febrero de 2020


3 comentarios:

  1. Luis Cornejo Esa es la pregunta clave. ¿Quien eres Señor? Y de cómo se responda esa pregunta dependerá el resto de la vida, incluyendo la eternidad.
    Walter Flores Guevara ¡La Exaltación Desmedida del Siervo de Dios es la enseñanza de Jesús a Pablo que lo entiende bien!
    ¡Amén!

    ResponderEliminar
  2. La Vida del Apóstol Pablo es un referente para todos los cristianos.
    Un varón de sabiduría excepcional desde cuando perseguía a los cristianos de la época.
    Él era fariseo de fariseos. Un fanático de aquellos tiempos.
    Dios lo escogió para hacerle Su Siervo.
    Pablo No Tenía otra alternativa: Seguir a Jesús El Cristo.
    Hoy es el mismo camino que sigue el cristiano.
    ¨Dura cosa le es ir contra el aguijón¨.
    Aquel aguijón que Dios también usó con el Justo Job,
    Y hoy lo usa igual.

    ¡Meditad En Esa Enseñanza!
    ¡Para Aprender!
    ¡La Mansedumbre Y Humildad!
    ¡En Cuyas Virtudes!
    ¡Trabaja El Siervo Del Señor!.
    ¡Amén!

    ResponderEliminar
  3. Miguel Teruya
    Si mi amado hermano.
    Pablo es el referente a quién seguir en nuestra vida cristiana porque él aprendió a caminar como el Señor Jesús ....
    Gracias Waltercito y que Dios te siga bendiciendo en todas las áreas de tu preciosa vida para beneplácito de la comunidad cristiana. Un fuerte abrazo .Miguel

    Walter respondió:
    Gracias hermano Miguel por tu comentario
    Muchas Bendiciones de Nuestro Dios Sean dadas a Tí y Tu Familia. ¡Amén!

    ResponderEliminar

Datos personales