Archivo del blog

viernes, 9 de noviembre de 2007

No Es Con Espada Ni Con Ejercito Mas Con Su Santo Espíritu




» Un Mensaje De Paz y Amor «

¡Orando Para Recibir
El Poder Del Espíritu Santo!

Porque No Me Avergüenzo
Del Evangelio,
Porque Es Poder De Dios
Para Salvación
A Todo Aquel Que Cree;
Romanos 1:16





¡AUTONOMÍA Y PODER
DEL ESPÍRITU SANTO!
Romanos 8:26-27
Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
Aun cuando la TRINIDAD sea Un Misterio que no se pueda entender racionalmente; empero, siendo UNO SOLO DIOS, El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo son diferentes entre sí. Por eso se comprende que El Espíritu Santo Interceda por Nosotros. Eso significa que ejerce su propia voluntad dentro de su naturaleza propia de Ser Divino.

EL ESPÍRITU SANTO CONOCE A DIOS MEJOR QUE CUALQUIER OTRA PERSONA Y ES SU GOZO EL REVELARNOS A SUS HIJOS QUE LE AMAMOS
1 Corintios 2:10-11
Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
¿Quién me conoce? Solo mi propio espíritu que está en mí. El Espíritu de Dios conoce las cosas de Dios. Él sabe, tiene conocimiento y voluntad propios para examinar aún lo más profundo de Dios.
El Espíritu Santo es tan diferente al Padre y al Hijo que pudo haber decidido no levantar de la muerte a Jesús. Pero, “Él Es Fiel” le levantó de los muertos y Jesús regresó al Padre.
El Espíritu Santo mantuvo su promesa de estar con Jesús en el tiempo de su vida en este mundo:

En el bautismo de Jesús:
Lucas 3:21-23
Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió, y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia

En La Tentación de Jesús
Marcos 1:11-13
Y luego el Espíritu le impulsó al desierto. Y estuvo allí en el desierto cuarenta días, y era tentado por Satanás, y estaba con las fieras; y los ángeles le servían.

Jesús principia su ministerio
Lucas 4:13-15
Y Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor. Y enseñaba en las sinagogas de ellos, y era glorificado por todos

Las palabras de Jesús son Espíritu y son Vida Juan 6:63
El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida

Jesús echa fuera demonios
Mateo 12:28
Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Jesús dependía del Padre se rindió a su autoridad.
Dios dio a Su Hijo unigénito para redimir al pecador.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

El Espíritu Santo le reveló a Jesús Su Poder.
El Espíritu del Señor está en Jesús:
Lucas 4:17-19,21
Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito: El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor.

Jesús hizo su obra santa en el mundo.
Juan 19:30
Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espírituJuan 17: 4-5
Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese

LA CRISTIANDAD ES UNA REVELACIÓN, NO ES RELIGIÓN. LA AUTORIDAD QUE REVELA ES EL ESPÍRITU SANTO Y MORA EN EL CRISTIANO:
Juan 14:17
El Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotrosJuan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.Hechos 1:8
... pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra

EL ESPÍRITU SANTO ES EXTREMADAMENTE SENSIBLE A LAS OPINIONES DE HOMBRES CARNALES
Efesios 4:29-30
Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
La gente contrista al Espíritu Santo por lo que dice de Él.
Sin La Presencia Del Espíritu Santo Nada Se Puede Hacer. No Se Puede Educar A Los Creyentes Para El Ministerio.

Expresar La Convicción De Que Jesús Me Ama Y Que El Espíritu Santo También Me Ama En La Oración.
Romanos 15:30
Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí a Dios.

Pablo Oró Para Que Lo Conozcan Al Espíritu Santo: “Oración de Intimidad, de Koinonía, de Comunión con El Espíritu Santo. Para que la gracia sea con todos Los Santos de La Iglesia.
Romanos 15:30
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
Donde Está El Espíritu Santo Hay Libertad:
“...No Es Con Espada Ni Con Ejercito Mas Con Su Santo Espíritu...”
Zacarías 4:6
El confiar en las fuerzas de uno mismo para enfrentar los problemas, retos y desafíos no es suficiente.
Sin El Poder Del Espíritu Santo El Cristiano Se Hunde En Su Fantasía De Ser Útil Para La Obra Evangelizadora Y De Liderazgo En La Iglesia. El Poder de Dios no está en él.

OREMOS PARA RECIBIR EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO QUE NOS LIBRE DE LAS ATADURAS HUMANAS QUE IMPIDEN MADURAR LA FE EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO. AMÉN.

1 comentario:

  1. » Un Mensaje De Paz y Amor «

    El Camino Seguro Es Jesucristo....

    Él Es La Verdad y La Vida Eterna...Amén

    ResponderEliminar

Datos personales