Isaías 9:1
Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los gentiles.
Oseas 13:4
Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.
"Toda la Biblia habla acerca de Jesús. Si usted lee la Biblia y no encuentra a Jesús, es mejor que la vuelva a leer. Si alguien le pregunta si ha leído los cuatro evangelios. Usted puede contestarles: “¡He leído todos los sesenta y seis! Desde Génesis hasta Apocalipsis, todos tienen el mismo villano: Satanás. Tiene el mismo héroe: Jesús. Tiene el mismo propósito: proclamar que en ningún otro nombre podemos ser salvos, sino sólo en el nombre de JESÚS.”
¡Dios los bendiga!
Estoy de acuerdo contigo, la Biblia es Cristocéntrica, el Antiguo Testamento nos anuncia la llegada del Salvador por medio de profecias, en el Nuevo está el cumplimiento de esas profecias y nos relata el ministerio de Jesus en los evangelios, a partir de Hechos la Biblia nos cuenta lo que ocurrió con los discipulos y la obra que Dios hizo a través de ellos y finalmente el Apocalipsis nos anuncia el regreso de Jesucristo, suceso que anhelamos aquellos que lo amamos.
ResponderEliminar