Archivo del blog

sábado, 29 de septiembre de 2007

Ama Al Señor Jesucristo



1ª Corintios 16:22
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. ¡El Señor viene !

CRISTO VIVE ENTU CORAZÓN
CANTEMOS JUNTOS:
Cuando Cristo vino a mi corazón,
mi vida entera cambió;
Su paz y su amor alejaron de mí,
las dudas las penas y el dolor.
/ / Mi vida comenzó,
cuando el Señor llegó,
y hoy puedo cantar de su amor. / /
Hoy quiero que Cristo,
te transforme a ti,
que cambie tu vida también.
Piensa en la cruz donde
El murió por ti,
y ábrele hoy tu corazón.
/ / Mi vida comenzó,
cuando el Señor llegó,
y hoy puedo cantar de su amor. / /

LA BIBLIA EN COLOSENSES 1:27 DICE:
a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,

La Esperanza En Gloria Significa:
»Que Dios envió a Cristo Jesús para que habite en nosotros y nos de la seguridad de compartir el poder y la gloria de Dios.

La Gloria De Dios Significa:
» Que CRISTO JESÚS es la convicción en nuestras vidas que están llenas de amor, gozo, paz, y fe auténticas.
EN HEBREOS 13:5 DIOS HACE UNA PROMESA:
Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré

» “JESUCRISTO ES FIEL TENEMOS LA SEGURIDAD DE NUESTRA SALVACIÓN”
» JESUCRISTO NOS PROMETE NO ABANDONARNOS.
» CRISTO ES NUESTRO PROTECTOR:
» CRISTO ES NUESTRO SOCORRO:

Cantémosle a Dios:
Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.
No dará mi pie al resbaladero, Ni se dormirá el que me guarda.
He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel.
Jehová es mi guardador; Jehová es mi sombra a mi mano derecha.
El sol no me fatigará de día, Ni la luna de noche.
Jehová me guardará de todo mal; El guardará mi alma.
Jehová guardará mi salida y mi entrada Desde ahora y para siempre. AMEN. Salmo 121

APRENDAMOS A:
» Confiar cada día más en CRISTO.
» A amarlo con amor entrañable.
» A disfrutar de su presencia todos los días de nuestra vida.
» A escudriñar y aprender de su Palabra Santa “LA BIBLIA”
» A obedecer sus enseñanzas como muestra del amor que le profesamos a CRISTO JESÚS.
» A mantener una relación íntima y constante con Dios por medio de
la oración.
» A seguir una vida de Santidad como Dios nos enseñó: “Sed Santos como Yo soy Santo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales