Archivo del blog

martes, 28 de agosto de 2007

Genesis

Jesús!
Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y El Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reinado no tendrá fin.
Lucas 1: 32,33

2 comentarios:

  1. Un pequeño aporte con respecto a SANIDAD

    Mateo 4:23 Recorría Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, predicando el evangelio del Reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. (Reina-Valera 1995)
    Cuando escuchamos a diversas personas pedir a Dios que los sane y oramos por ellos, no siempre nuestro Padre cura al enfermo. Las razones las desconocemos pero es importante que la persona ore contínuamente y los que estamos alrededor también lo hagamos. Recordar que "la oración eficaz del justo", la que "puede mucho", sólo es posible por intermedio de Jesucristo.
    A pesar que la oración es poderosa, Dios creó la Ciencia Médica por lo que debemos acudir donde los profesionales de la salud tanto par la prevención de enfermedades como para el tratamiento de las mismas.
    Lo ideal, por supuesto, es acudir a un profesional de la salud que tenga conocimiento de las cosas de Dios y que no desconozca el factor espiritual. El médico cristiano solicitará diariamente que Dios le de la sabiduría para entender lo que le está ocurriendo a los que acuden a la consulta y pedirá que nuestro Padre le guíe la mano para una receta apropiada.

    Los médicos deberán orar por sus pacientes y los enfermos deberán orar por sus médicos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Doctor José Mori
    Su explicación viene por inspiración del Espíritu Santo que gobierna su actividad médica......Muchas gracias.
    Adolfo Walter

    ResponderEliminar

Datos personales