Archivo del blog

miércoles, 22 de agosto de 2007

Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece

Hechos 4: 13,24,29 (Reina Valera 1960)
La Fuente Del Valor Está En DIOS.
« Versículo 13: MANTENER LA COMPAÑÍA CON CRISTO JESÚS.
En la presencia de Jesús no puede uno ser cobarde. Caminar con Jesús que es real. CRISTO ES REAL. He hablado con Él. Tengo compañerismo con Él. JESÚS está en medio nuestro. Jesús nos dice: Id y haced discípulos (
Mateo 28:19), y nos dice también: He aquí yo estoy con vosotros(Mateo 28:20). De allí viene el “denuedo”, que Cristo está con nosotros.
« Versículo 24: CONFIANZA EN DIOS NUESTRO PADRE:
Dios el creador del cielo y la tierra, y de todo lo que hay en ellos. Él controla todo. Dios nunca ha perdido. Él es soberano, Él es el conquistador. La fe no puede fallar nunca. Si no obramos con fe pecamos, Romanos 14: 23. Y el pecado no puede ganar cuando Dios tiene el control de nuestra voluntad.
« Versículo 29: ‘AYÚDANOS A NO TENER MIEDO DE HABLAR DE TI ANTE NADIE”.

“CONCÉDENOS TODO EL DENUEDO PARA HABLAR TU PALABRA”.
La respuesta a nuestra oración será: “La llenura del Espíritu Santo que nos dará las fuerzas para hablar con energía, con fortaleza y resolución la palabra de Dios.
El denuedo es la virtud del que gozan los siervos del Señor, que actúan como esclavos de Jesucristo.
El denuedo no es para los reyes, sino para los esclavos.
No hay denuedo cuando se está en pecado.
Nuestra oración será: Yo soy tu siervo, yo soy tu esclavo, “concédeme el denuedo”.
En el presente siglo XXI no hay lugar para los siervos cobardes. Sino para los que están firmes y convencidos de que El Espíritu de Dios los guía; así tendremos en nuestra iglesia a muchos voluntarios para predicar el evangelio de Cristo Jesús. Así sea, AMÉN.

Denuedo: Brío, Esfuerzo, Valor, Intrepidez, Energía, Determinación, Resolución, Fortaleza.
Denuedo: Es tener el valor de permanecer firme en El Señor Jesucristo ante la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales