Archivo del blog

sábado, 1 de diciembre de 2007

Mas No Habrá Oscuridad Para Los Que Creen En Jesús

Nacimiento y reinado del Mesías
Isaías 9:1
Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los gentiles.
Oseas 13:4
Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.
"Toda la Biblia habla acerca de Jesús. Si usted lee la Biblia y no encuentra a Jesús, es mejor que la vuelva a leer. Si alguien le pregunta si ha leído los cuatro evangelios. Usted puede contestarles: “¡He leído todos los sesenta y seis! Desde Génesis hasta Apocalipsis, todos tienen el mismo villano: Satanás. Tiene el mismo héroe: Jesús. Tiene el mismo propósito: proclamar que en ningún otro nombre podemos ser salvos, sino sólo en el nombre de JESÚS.”
¡Dios los bendiga!

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, la Biblia es Cristocéntrica, el Antiguo Testamento nos anuncia la llegada del Salvador por medio de profecias, en el Nuevo está el cumplimiento de esas profecias y nos relata el ministerio de Jesus en los evangelios, a partir de Hechos la Biblia nos cuenta lo que ocurrió con los discipulos y la obra que Dios hizo a través de ellos y finalmente el Apocalipsis nos anuncia el regreso de Jesucristo, suceso que anhelamos aquellos que lo amamos.

    ResponderEliminar

Datos personales